08 abril, 2011

Shopping Night by Mango


Por primera vez en Valladolid se ha celebrado  Shopping Night by Mango. Bacardi Mojito, maquillaje de MAC y un 25% de descuento en todas tus compras. 


Además, este año para las más perezosas o las que por mil motivos no podían asistir, también Mango ha facilitado un código para podernos beneficiar de un 25% en nuestras compras online.







Shopping Night by Mango, mucha gente, muchas colas, pero eso sí, al ritmo de la música y los cócteles de Barcadi. Nada que ver con un día de rebajas.




Así, ¿quién se resiste?

¿Os gusta Shopping Night? 

7 comentarios:

  1. YO ESTUVE CON UNAS AMIGAS PERO ENTRE LAS COLAS, DE LA CAJA, PARA LOS MOJITOS Y LA DE MAC...NOS ENTRÓ UN AGOBIO TREMENDO Y NOS FUIMOS ENSEGUIDA A UNA TERRACITA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, creo que es muy divertido y lo deberían de hacer mas a menudo, y con descuentos y todo! que suerte la tuya.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh!! Pero si yo no lo sabía!!!

    Bueno, esperemos que haya próxima vez.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Q suerte q pudiste ir!!! y asi nos lo enseñas a las q no conseguimos ir... Aer si lo hacen mas veces ;-)

    ResponderEliminar
  6. que pena no haber podido ir!!! me hubiera prestado un montón...muy chulas tus fotos!!! un besazo
    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Al final, no pude ir, aunque me apetecía muchísimo, es una noche de shopping distinta, con amigas.

    Besitos
    caprichosdeurbanita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.