15 julio, 2011

Intimissimi y Calcedonia en rebajas

Intimissimi y Calcedonia en Valladolid
Hace tiempo que os quería hablar de estas dos marcas italianas: Intimissimi y Calcedonia, porque me encantan, por sus diseños y calidad, con unos precios asequibles. Y he pensando que si alguien no las conoce, que mejor momento que ahora en plenas rebajas. Ya que en Intimissimi , desde el primer día, encontramos todo al 50%, y en Calcedonia a un 30% y en segundas rebajas al 50%.
Intimissimi nos ofrece una amplísima gama de ropa interior, tanto de mujer como de hombre, con prendas básicas y de tendencia.



Esta temporada: el color coral ha destacado en sus perchas;

prendas para realzar y moldear;

para momentos especiales…  

Además encontramos ropa para dormir, corsetería, lencería, ropa homewear y para la calle, que tienen cosas preciosas y originales, con tejidos delicados y algodón de lo más suave.




Actualmente, encontraras una promoción en la que, si entregas un sujetador que ya no te pongas, te harán un descuento de 3 euros por la compra de uno nuevo, con los que realizarán paneles aislantes y acústicos.
Calcedonia, en verano nos ofrece gran variedad de bikinis, bañadores  y ropa para la piscina, la playa y calle.








También ellos, tienen su sección e incluso los más pequeños.


En invierno, también nos ofrecen bañadores y bikinis, pero su fuerte son las medias, calcetines, leggings y demás variedades de esta gama de prendas. Siempre, como en Intimissimi , con las últimas tendencias y con básicos que siempre hay que tener.
¿Os gusta Intimissimi y Calcedonia? ¿Habéis comprado algo allí estas rebajas?

8 comentarios:

  1. me gustan sus sujetadores y culots básicos, los compro desde hace tiempo, son comodísimos y se adaptan muy bien. Ahora con las nuevas tiendas en el centro su imagen es aún mejor.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las dos tiendas, la verdad es que compro bastante en ellas

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Conozco las marcas pero no tengo absolutamente nada... me tendre q animar un dia de estos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! nunca he comprado en estas tiendas la verdad, pero tienen cosas muy chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! nunca he comprado en estas tiendas la verdad, pero tienen cosas muy chulas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que he comprado en las dos, me gusta la ropa interior y algun bikini tambien ha caído!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta calzedonia para los bikinis cada año cae alguno de ahi jeje te sigo!!

    pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir porque este año he sido demasiado buena en las rebajas jejeje.... tengo un par de cositas que me encantan.
    Te sigo! También vivo en Valladolid :)

    amintasfashion

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.