25 octubre, 2011

Mi caja Glamourum


Ya he recibido mi caja Glamourum de octubre. ¿Qué no sabéis lo que es Glamourum? Pues os cuento… Glamourum es una empresa de Internet dedicada a promocionar productos de cosmética. Y lo que hacen es que, por 10 euros al mes, te envían productos de marcas de cosmética del mercado. Cada caja es diferente, y así puedes encontrar productos del cuidado de la piel, el cabello o maquillaje.






















La de octubre contiene:



One Uniq: una mascarilla para el pelo sin aclarado, que ofrece 10 beneficios en un solo producto, ¿qué más queremos? Entre sus beneficios: Repara el cabello seco y dañado. Da brillo y controla el encrespamiento. Protege del calor de las planchas y secadores, el color y contiene filtros UVA y UVB. El pelo queda sedoso y suave. Mantiene el peinado más tiempo. Previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen.

Lo he utilizado hace unas horas y os garantizo que nunca he tenido el pelo tan suave y huele genial. Me ha sido más fácil peinarme, no se ha encrespado, y tengo más brillo.
Oro Fluido: Imagino que este aceite para el pelo lo conocéis más, yo lo probé la semana pasada, en la peluquería, ya que me fui a teñir y como les comenté que me picaba la cabeza al teñirme, añadieron Oro Fluido en el tinte, y la verdad que muy bien. Me ha picado algo pero no el sin vivir de estar dos semanas con picores. Y el pelo super brillante y suave. Y con un olor también muy agradable.

Comodynes: Yo he utilizado varios productos de esta marca, y la verdad nunca me han defraudado, además son envases muy cómodos para llevar cuando vas de viaje, por sus formatos en paquetes individuales. En Glamourum: Toallita exfoliante facial, un paquete de 20 toallitas desmaquillantes de cara y ojos y una manopla autobronceadora para el cuerpo.  De ellos he probado: la toallita exfoliante facial, y es como si tuvieras una piel nueva, suave y limpia para aplicarme cualquier otro producto.

Anne Möller: Base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Ideal para utilizarlo antes de maquillarte. Todavía no lo he utilizado, y tampoco he probado nada de la marca Anne Möller, así que no os puedo contar mucho sobre este producto, pero me parece interesante.

Y por último: Un esmalte effects de CND, lo he probado sobre el color que llevo en las uñas, que en este caso es de Mavala, y me ha gustado mucho. Crea un efecto purpurina y consigues más o menos efecto según las capas que te apliques.


Lo que tenía claro es que, cuando recibiera la caja de Glamourum, me podía encantar, o no me iba a gustar nada de lo que contuviera. Pero ha sido una agradable sorpresa porque me ha gustado todo. ¿Y vosotras conocíais Glamourum?

7 comentarios:

  1. Nosotras nos estamos pensando este tema de las cajitas...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no está nada mal, yo estoy esperando la mia pero me suscribí a Glossybox, será la primera que reciba, ya te contaré a ver que tal, de momento la tuya tiene una pinta genial.
    Bsos wapa !!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía, pero todos los productos de tu caja tienen una pinta estupenda.

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar de esta marca, ya nos iras contando que tal van!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ni enterada jajaja!! Ya nos iras contando el resultadooooo <3 ... por cierto vienes a la quedada blogger del día 5 ? Aqui te dejo la info
    http://amintasfashion.blogspot.com/2011/10/bloggers-meeting-invitation.html

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo conozco gracias a ti y me parece una idea fantástica. Por cierto, que yo utilizo mucho Anne Móller porque es de las pocas marcas que no me da alergia en los ojos y tiene una textura y olor perfecto.

    GENIALLLLL, ya puedes poner comentarios en mi blog, también me ha ilisión a mi ver tú nombre allí, je.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo voy a plantear en serio!! tiene buena pinta eh...

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.