28 agosto, 2012

Estilista en sesión de fotos de novia


Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y que mejor para empezar que colaborar como estilista en una sesión de fotos de novia. 

Estas son algunas de las imágenes de la sesión.








Fotografía: Begoña de Zyllan Fotografía
Peluquería: Álvaro Herrero
Maquillaje: Isabel Gallardo

Vestidos de novia: Raquel Trejo, Laura Ribón, LadyBug, y Ainhoa Salcedo.
Complementos: Lalilalia

Modelos: Raquel Corrales, Sara Vinagrero, Vicky Sanz, y Beatriz Marqués.

¡Un placer trabajar y colaborar con todos vosotros!


5 comentarios:

  1. Me encanta la primera!! =) el peinado que le hicieron a la modelo que llevaba mi vestido largo es espectacular. Enhorabuena por tus estilismos! no pude acercarme a verlo en directo :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Muy original! Me gusta
    Silvia R

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, y este trabajito? que callado te lo tenías!!!. Estupendo, como siempre, y por cierto los modelitos de novias de lo más originales.

    ResponderEliminar
  4. Pero, y este trabajito?? que callado te lo tenias!!! eso si, espectacular como siempre, y los modelitos de lo más originales.

    ResponderEliminar
  5. Q GUAY!! con lo q me gustan a mi las novias... los mas me han gustado son el primero y el ultimo. Tienes q hacer mas cositas de estas!!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.