Una despedida de soltera muy original


Como ya os he comentado en varios post, me caso en breve. Por ahora no os voy a desvelar ningún secreto, ni os voy a dar la tosta con todos los preparativos, os cuento algo que también pertenece a mi boda y tuvo lugar el pasado fin de semana: Mi despedida de soltera.

Una de las actividades que me tenía preparada fue una ruta a caballo. Sí, yo en un caballo y vestida de mejicana!!! Jajaja… Nunca había montado en caballo y la verdad es que lo pasamos genial, el paseo fue muy agradable y con un tiempo que nos acompañó en todo momento. La sorpresa, sin esperarla nadie, fue a que a mi caballo le dio por adelantarse del resto y empezar a correr, casi me da algo, menos mal que todo quedó en un susto. Por cierto, todavía tengo agujetas, no veáis la de ejercicio que se hace.


También, me sorprendieron con una actividad de lo más original: una cata/taller de Gin Tonic, en un local de lo más vanguardista, Agitar y Servir Frío, ya solo el nombre es muy chulo. Y lo pasamos genial, allí, Jorge, nos contó la historia de la ginebra y de la tónica. Degustamos diferentes Gin Tonic, acompañado de sushi, jamón y muchas cosas ricas, y además preparamos un Gin Tonic, cada una de nosotras. ¡Todo un espectáculo!.


Allí, me tenían preparadas más sorpresas como una tarta super chula, y una caja llena de regalitos.


Fue un día y una noche genial.
¡¡¡Gracias chicas!!!
No sabéis la ilusión que me hizo compartir ese día con todas vosotras.


¡¡¡Sois geniales todas y cada una de vosotras!!!

Un beso para las que no pudieron venir: Nerea, Silvia, y Vanesa.