26 agosto, 2013

Mi trailer de boda con Modern Love Films

Muchos de vosotros me habéis pedido que os enseñe fotos de mi boda, y os las mostraré para contaros: la eleccion de mi vestido, el peinado, el tocado, el ramo... y todos esos detalles que sé, que estáis deseando ver. Pero, para haceros una síntesis de todo, os voy a mostrar el trailer del video de la boda, ya que creo que es un resumen perfecto de este día tan mágico. 

Y os lo puedo enseñar gracias a que pude encontrar a Modern Love Films. Me enamoré de su trabajo en cuanto lo vi, y fueron tan amables y profesionales, desde el primer momento, que cuando llegó el día parecía que éramos amigos de toda la vida. Gonzalo y Estefania son Modern Love Films, y lo que hacen son películas de amor de este gran día. 

Así lo hicieron con nuestro gran momento. 

¡Yo no puedo dejar de verlo, y de emocionarme, una y otra vez!


8 comentarios:

  1. que pasada... !! Tiene todo tan buena pinta, maja.
    Te peinaste en Tribal? Nos tienes que dar mas detalles pero que sepas que me encanta todo, un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Dutti, cuanto me alegra saber que te gusta todo!

    El peinado no es de Tribal, es de Álvaro Herrero, le he citado en algunas entradas aquí en el blog. Había trabajado con el y la verdad, es que fue genial que me peinara el, ese día. Es un crack!

    En breve, os cuento más detalles.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades wapa!!1
    Me encanta el video!!!
    Ibas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!!!!!!!Es que están todos los momentos del día (menos el baile de Mariano jejeje). Son todos los instantes más bonitos de la boda...Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. que bonito, que recuerdo tan espectacular para el resto de vuestros dias juntos. Enhorabuena Susana!!! Se muy feliz :)

    ResponderEliminar
  6. Susana acabo de ver el video! desde que me lo dijiste le otro día no me había podido para a buscarlo. Es muy bonito! y tu boda debió ser preciosa, enhorabuena otra vez! un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana!!! como estas??? estabas guapísima el día de la boda!!! ains mi princesita!!!
    El vídeo esta chulisimo y la foto que has enseñado, te pareces muchísimo a tu madre!!!
    Soy Bea, nos conocimos en el evento de te regalo una estrella, yo iba con Maria de Erase una vez bodas y eventos, no se si te acordaras de mi, yo de ti mucho jajaj Sabes una cosa, me caso al año que viene!! yujuuu ya era hora!!!
    Una cosita que te quiero preguntar, me ha encantado el momento globos del final!! donde los compraste??? así con luces, es que son geniales!!!
    Un beso muy grande cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Cuanto me alegro! Enhorabuena! Lo de los globos lo hice con una empresa de eventos de aquí de Valladolid, Martín Catalá, lo hicieron genial! Escríbeme si quieres al email y te cuento más detalles (susanapersonalshopper@hotmail.es).
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.