25 octubre, 2013

Mi tocado de novia


Antes de contaros detalles de el tocado que llevé el día de mi boda, agradeceros el interés que habéis mostrado, por la boda en sí, y por cada uno de los detalles. Esto ha hecho que os haya contado más cosas de las que esperaba, pero me ha gustado mucho compartirlo con todos vosotros.

Y ahora, ya entramos en detalles sobre el tocado. 

Me encantan las novias con tocado, y yo quería ser una de ellas. 
Tras buscar ideas, y ver las posibilidades de lo que mejor podía complementar al vestido, me fui a ver a María, de Tocados la Guinda, de quien también os he hablado ya en el blog. Un encanto de mujer, que desde principio a fin ha estado de lo más ilusionada con mi tocado y con la boda en si. Hemos pasado un montón de ratos buenos, contándonos miles de detalles bodiles, y como resultado, este precioso tocado estilo años 20, llamado velo birdcage. Hecho con la misma pedrería que lleva el vestido y con redecilla blanca, la cual me quité después de la iglesia y las primeras fotos, quedando como una diadema.


 

¿Os gustan las novias con tocado o preferís el velo?

8 comentarios:

  1. Yo en estos tiempos en los que el velo ha perdido su significado inicial me inclino mas por el tocado, y el tuyo es precioso, claro que soy una enamorada dela eestética de los años 20 a si que quizá no soy muy objetiva, je, je. Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es un tocado precioso y tú, como ya te he dicho en persona, estabas impresionante!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaaa me encanta y sobre todo muuuchas felicidades.
    El tocado es precioso!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.