05 enero, 2014

REBAJAS de invierno


En estas rebajas voy a apostar sobre todo por los complementos, como por ejemplo:

Un bolso tipo shopper, como este de Uterque.
Precio sin rebajar: 265 euros
Una americana de terciopelo, como esta de Massimo Dutti.
Precio sin rebajar:125 euros.

Una billetera como esta tan chula de Dolores Promesas.
Precio sin rebajar: 99 euros.
Un bolso estilo vintage como este de Basaldua, ahora en 150 euros.

Este chaquetón mostaza o cualquiera de los complementos de El Vestidor de Susa. El chaquetón tiene un precio de 59,90 euros, y en rebajas lo encontraremos a 38,90 euros.

Esta es mi lista para estas rebajas ¿y la tuya? 

Si quieres ver algún consejito rebajil que os he dado en anteriores post, lo podéis ver aquí.  








3 comentarios:

  1. me encanta la americana de terciopelo!!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta mostaza me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una camisa negra!! Habrá suerte???

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.