03 febrero, 2014

Mi último descubrimiento: Nuxellence Jeunesse de Nuxe


Hacía tiempo que una crema no me dejaba tan sorprendida en tan poco tiempo. Y esto es lo que me ha pasado con Nuxellence Jeunesse de NUXE. Llevo aplicándomelo unas tres semanas, y noto mi piel totalmente diferente, más suave, más uniforme, más firme, y además se aplica fenomenal, se absorbe muy rápido y no deja ningún rastro, ni brillos, ni nada por el estilo. La textura es fluida y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, o solo por la mañana. La única pega que lo veo es que no lleva protección solar. Podéis ver más información aquí, ya veréis lo completísima que es.

Cuando vi la imagen promocional de Nuxellence Jeunesse, no entendia lo del enchufe, pero después de probarlo entiendo que es como si conectaras tu piel a una fuente de energía, ya que la da luz.


Si lo probáis espero que me contéis vuestra experiencia. Yo tengo que agradecerle este descubrimiento a mi amiga Bea, que siempre me tiene informadísima de todas estas novedades.


¿Cuál ha sido vuestro último descubrimiento en tratamientos? ¿alguna crema que os haya sorprendido gratamente?

7 comentarios:

  1. Hola Susana ¡¡ esta crema es una pasada , yo ya llevo un par de meses utilazando y me encanta .

    ResponderEliminar
  2. Soy fan incondicional de los productos de Nuxe, te recomiendo el aceite , el serum y la crema de manos, te encantaran! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite también me encanta, pero realmente esta crema me ha sorprendido. Gracias por tus recomendaciones y por comentar ;)

      Eliminar
  3. Susana des de nuestra apotheke online http://pharmasophie.com podemos enviar muestras de Nuxellence a todas tus fans que lo deseen, solo dando a me gusta a la página. Un beso, Cristina

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.