01 septiembre, 2014

Volver... en septiembre con las pilas cargadas


Volver... A la rutina, al cole, a organizarnos, a nuestros trabajos, actividades... Septiembre es un mes para volver, para encontrarnos, para contar nuestras vacaciones, para nuevos proyectos e ilusiones. ¡Y cómo no! para nuevas tendencias en moda. 
Me encanta ver los nuevos escaparates, como las tiendas se van llenando poco a poco, o de golpe. Y van trasformando sus colores. 
Os hablaré de tendencias, como todos los años, pero hoy os quería comentar las novedades en ropa deportiva. ¿Os gusta hacer deporte? Pilates, zumba, natación, running, yoga... La variedad es infinita, por eso las diferentes firmas, en su afán de completar hasta el último detalle nuestro armario, no se olvidan de nuestra ropa de deporte. Estas son algunas de las propuestas:
MANGO

OYSHO
PRIMARK

En este enlace podréis acceder a un sorteo de Oysho, en el que podéis ganar un "total look" de su nueva colección "gymwear". 
Y a ti ¿qué te motiva para hacer deporte?

2 comentarios:

  1. Yo también estoy de vuelta! La ropa deportiva de Oysho me encanta, por fotos la de mango también pero no he llegado a verla en tienda, al menos en el del centro no hay ni rastro. De Primark me gustan los sujetadores deportivos, besos

    ResponderEliminar
  2. Al final voy a tener que apuntarme a algo para ir con esta ropa tan mona 😝

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.