09 octubre, 2014

Cambio de armario



Aunque cada vez las prendas que utilizamos son más atemporales, cuando llega un cambio de estación hay que hacer un cambio de las prendas que tenemos en el armario. 
Os doy unos consejos para que ese cambio:

1.- Antes de meter prendas nuevas, mirar las que tienes y revisarlas. Todas aquellas prendas que ya no utilices, que te quedan pequeñas o estén estropeadas, hay que retirarlas.

2.- Es mejor sacar todo lo que tenemos en el armario y limpiarlo. También así nos hacemos más a la idea del espacio que tenemos y como podemos aprovecharlo más.

3.- Al colocar las prendas en el armario, lleva un orden, por colores, por prendas…
Para que te sea más fácil encontrar una prenda en concreto.

4.- No todas las prendas están correctamente en perchas, hay prendas como los jerseys de punto o las chaquetas que están mejor dobladas, para que no se deformen.

5.- Los complementos como zapatos y bolsos, también es conveniente que estén visibles. Si tu calzado lo guardas en cajas, pon en éstas una descripción de lo que hay dentro o una foto.

Espero que os sirvan estos consejos. Si aun así, seguís necesitando ayuda, poneros en contacto conmigo y haremos un análisis de tu armario, para que os sea más fácil vestiros cada mañana.

7 comentarios:

  1. Me agobio muchísimo con los cambios de armario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo para que no te agobies Blair! ;)

      Eliminar
  2. Ains...yo tendre que esperar un poquito mas para poder volver a ponerme mi ropa de invierno y hacer limpieza, pero me han gustado mucho tus consejos porque son útiles para hacer hueco con tantas prendas.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado los consejos. Un beso!

      Eliminar
  3. A mi también me agobiaba la organización del armario hasta que con la ayuda de Susana,sus trucos y las múltiples opciones de asesoramiento que ella nos ofrece, mi armario ahora parece incluso más grande y vestirme día a día es mucho más sencillo. Os lo recomiendo a tod@s. Muchas gracias Susana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si mi trabajo me gusta, con clientas como tú, me encanta!!!

      Eliminar
  4. A mi también me agobiaba la organización del armario hasta que con la ayuda de Susana,sus trucos y las múltiples opciones de asesoramiento que ella nos ofrece, mi armario ahora parece incluso más grande y vestirme día a día es mucho más sencillo. Os lo recomiendo a tod@s. Muchas gracias Susana!!!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.