25 noviembre, 2014

¿Sabes cuál es tu talla de sujetador?



La mayoría de las veces nos preocupamos por como nos quedan las prendas, sin tener en cuenta la ropa interior que llevamos debajo. Siendo esta mas importante de lo que muchas veces pensamos. 
Las marcas que pueden hacer un sujetador en una camiseta, el que se vean los tirantes o algo muy típico que suele pasar, que los botones de la camisa se abran, entre muchas más cosas. Son señales de que no llevamos el sujetador adecuado. De hecho el 80 % de las mujeres no saben cual es su talla correcta de sujetador. Pero para que lo entendáis, os dejo el enlace de un video, donde Ana, de Reinas Lencería, nos explica fenomenal todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de saber cual es la talla y el sujetador correcto para diferentes escotes. Y no solo nos habla de algo estético, sino también por salud.

  
No lo dudéis, en Reinas Lencería os asesoran gratuitamente sobre vuestra talla adecuada. Están en la Calle San Martín nº 13, en Valladolid. Y Ana, que es un amor, os atenderá estupendamente. 

1 comentario:

  1. me parece muy muy interesante, porque muchas veces dudamos de las tallas. Sólo un apunte respecto a los sujetadores deportivos, de los que hago bastante uso, hay que tener en cuenta la actividad que vamos a hacer, si es de mayor o menor impacto, no se requiere el mismo refuerzo en el pecho para pilates o para salir en bici que para correr a un alto ritmo o hacer bodycombat, e importante sentirse cómoda! Tampoco soy una experta en el tema pero eso me dice la experiencia, jeje

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.