Señorita Naif



A través de mi perfil de facebook os conté hace ya unos días que comprando regalos para esta Navidad, había visitado una tienda muy chula en Salamanca. Esa tienda para los que no lo vierais se llama Señorita Naif, y estoy segura de que cuando la visitéis os va a encantar. La tienda en si es preciosa, y según te sumerges en ella encuentras cosas de lo más original: ropa de estilo vintage, complementos de lo más originales y cosmética coreana. Pero si exploráis más rincones os encontrareis con jabones que huelen a mojito o cupcakes que son bombas de baño. Como veis tenéis que descubrirlo. Os encantará!!!

Y como lo que más me sugerís son ideas para vestir esta Navidad, y no he tenido ni tiempo para dedicaros un post de ello. Os dejo con fotos que podéis encontrar en la página de facebook de Señorita Naif, donde os enseña alguno de los tesoros que allí podéis encontrar. Yo me pude resistir, me llevé con uno.







Plaza Poeta Iglesias, 14.
Salamanca