23 febrero, 2015

Sin medias en invierno


Ya no es nada nuevo ver looks invernales sin medias, pero a mi me sigue sorprendiendo. Sí, es verdad, que cada invierno me encuentro con vuestras preguntas de: ¿y con que medias combino esta falda? ¿Va bien si lo pongo una media negra? Me encanta el vestido ¿pero no sé con que medias me lo voy a poner?...

La opción más radical estilísticamente es optar por eliminar las medias, aunque estemos a grados bajo cero. Sin embargo, hay que admitir que es apto solo para valientes, para hacernos la foto lo más rápido posible o para ir del restaurante al coche y del coche al restaurante ¡aparcando en la puerta!




Como solución a vuestras dudas, optar por medias del mismo color que la bota o el zapato, con el que hayáis pensado combinar el resto de prendas, esto además os estilizará mas la pierna. Otra alternativa es optar por alargar la falda o las botas.

Y aunque sigue haciendo mucho frío, no os preocupéis, en nada podremos empezar a prescindir de ellas y lucir looks primaverales.
Imágenes: Pinterest

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. Uffffff!!!! Nooooo!!!! Yo no puedo!!!! Pero si voy como una cebolla!!! Capas y capas!!! Como para ir sin medias!! Ji ji ji

    ResponderEliminar
  2. ¡No podría!¡con el frío que hace en Valladolid!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco lo entiendo, es para la foto y punto porque sino estarían todas con neumonía...

    ResponderEliminar
  4. Siiii yo lo practico de vez en cuando ...
    fuera medias ...los estilismos lucen mucho mas sin ellas ..

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.