Elegir el bikini perfecto

Calcedonia

¡Oficialmente ya es verano! Y una de las compras que no suele faltar en esta época es el bikini. Cuando me preguntáis sobre esta prenda, en la que poco tapamos, os recomiendo que, al igual que con el resto de prendas, intentéis ver equilibrado vuestro cuerpo. Como recalco en los talleres de asesoría de imagen: no llamar la atención sobre lo que queremos disimular y sí en la parte de la que queremos presumir. Es decir, si tienes poca cadera la braguita de tu bikini debe de tener estampados llamativos, grandes, rayas horizontales, volantes, flecos… Al contrario sucede si tu cadera es más voluminosa que tus hombros o pecho. Si lo que quieres es disimular un pecho grande, elige líneas diagonales u oblicuas y verticales; el mejor escote, el halter, estiliza al ir atado detrás del cuello.
Los bañadores estilizan más que los bikinis, mejor que tengan estampados discretos o un solo color.
Lo que siempre tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un bikini o bañador es que no apriete, ya que te será incómodo, y además aparecerán lorcitas en lugares que seguro que no te gustan nada.
Para las que les preocupa la barriga, las braguitas con efecto faja son la mejor solución, además de ir a la última, ya que nos bikinis de estilo retro, se seguirán viendo en nuestras playas y piscinas este verano.

Andrés Sardá
Calcedonia

Etam

H&M
H&M
H&M
Oysho

Por último, tener siempre a mano vuestro pareo, si lo que queréis es disimular las caderas, lo mejor será que lo coloquéis en oblicuo y con el nudo en el lateral; y si lo que queréis es aumentar esta parte lo mejor es que sea más largo y con el nudo colocado en el centro.
H&M 
Jugad con los colores arriba y abajo, no es necesario que las dos partes del bikini sean del mismo color, con los estampados y formas. Sea cual sea el bikini o bañador que elijas para este verano ¡diviértete!
Oysho