¡Rebajas!

La mágica palabra que siempre llega después de la Navidad, ¡Rebajas!. Pero en esta ocasión nos ha sorprendido mucho antes de lo esperado, y eso ha hecho que nuestras compras navideñas hayan tenido un grato descuento. Y como ya no hay comercio que no tenga el cartel de rebajas en su escaparate, te vengo a contar unos cuantos consejos para que no te arrepientas de compras innecesarias:

1.-  Haz una lista, como me gustan las listas y las veces que te lo recomiendo en estos consejos rebajiles, pero hazme caso esta vez, e intenta no comprar muchas cosas que no hayas anotado.

2.- Cómprate ahora lo que no pudiste comprar con su precio original, es el momento perfecto para hacerte con ese bolso que ahora está al 40% o con ese vaquero que sabes que te queda genial, y que te podrás tanto como los que has tenido que tirar por su uso la semana pasada.

3.- Intenta probarte las prendas que dudes como te quedarán, ya sé que hay cola para probarse y también para pagar, así que, trata de ir cómoda y vestida con algo que sea fácil de quitar y poner. Esto te ahorrará tiempo y así no tendrás que volver a hacer cola para luego descambiarlo, si no te queda bien.

Y por esta vez, no te voy a dar más consejos, no quiero ser pesada, disfruta de tus compras de rebajas, pero sigue alguno de estos consejos y lo agradecerás.

¡Felices rebajas!