Mercamatik VI

Mercamatik es un nuevo concepto de mercadillo, que organizo desde su primera edición y esta vez ya vamos por la sexta . Y te quería contar lo que vas a encontrar si vas este próximo domingo.



-       Ropa de segunda mano y vintage: prendas que ya no vas a encontrar en las tiendas, y que se trata de dar una nueva vida a toda esa ropa y complementos, nuevos o seminuevos, que están perdidos en los armarios. Esto te permitirá comenzar la primavera con nuevas y bonitas prendas por muy poco dinero.  Y no solo para las chicas, también tenemos nuestra sección para ellos, que es una de las más demandadas.
-       Artesanía,  esta vez de la mano de: Musancreative, complementos muy especiales que puedes personalizar como quieras; PineappleDreams Shop, con diseños únicos y 100% hechos a mano; y De la perla a la bola, originalidad en cada una de sus creaciones.
-       Música y diversión,  no podían faltar, mucha animación para pasar un buen rato, contaremos con la colaboración de DJ Joaquín Posac y la venta de vinilos de Discos La Malinche.

Y como no podía ser de otra manera Mercamatik, es el mercadillo que se celebra en nuestro  bar/lavandería Gondomatik, donde podrás tomar sus ricas tapas, mientras disfrutas del ambiente y a la vez lavas tu colada.

¿Tienes algún plan mejor para este domingo?

¿Dónde? En Gondomatik , en calle Gondomar, 20, Valladolid.

¿Cuándo? Domingo 10 de abril, de 12 a 20 h.