¡Y comienzan las rebajas de verano!

¡Siiii! Ya están aquí, otros años te sorprenden las rebajas y todavía no ha empezado el calor, pero este año has comprado y visto lo que hay en las tiendas, ¡seguro!. Por si no es tu caso, y me lo habrás oído decir en otras ocasiones, en rebajas hay que buscar buenos básicos que en temporada no te puedes permitir, y tendencias que no sabes cuanto van a durar. Por si estás despistada en cuanto a tendencias de este verano, te cuento unas cuantas para que si te gustan no se te despisten. ¡Toma nota!

1.- Las rayas y cuadros:
¿Cuándo ibas al cole como era tu babi? El mío de rayas, pero los cuadros y sobre todos los vichy, ¡me encantan! Vas a encontrar multitud de prendas y complementos. ¡A por ellos!





2.- Rafia, esparto, mimbre:
En verano, nos gusta lo natural, las zapatillas de esparto, los sombreros de rafia y este año, más que nunca, arrasan los bolsos de mimbre. Eso sí, ten cuidado con que los combinas, no con todo quedan bien.





3.- Maxi pendientes:
Muy grandes y que se vean bien, pero ya sabes, no demasiado, los excesos no son buenos para nada. Un pendiente que aunque sea grande no pese demasiado y que no haga que tu cara se vea más pequeña.




4.- Bikini o bañador:
Este año el bañador ha venido para quedarse y, sobre todo, para acompañarte al chiringuito como si fuera un top o una camiseta.




5.- Maxi vestidos:
Vestidos largos, muy largos, con aberturas, camiseros, con flores… Como más te guste. Pero un maxi vestido tiene que entrar en tu armario. Si eres bajita, que tenga aberturas en los laterales o en la parte central, vamos que se te vean las piernas, para que no te reste altura.


Todas las imágenes las puedes encontrar en mis tableros de Pinterest



¡Qué disfrutes de las rebajas de verano! ¡Ya queda menos para la playa!