Nueva colección In love 2018 de Ernesto Terrón




¡Me gustan los eventos! y si son de bodas… ¡me emocionan!
Tenemos la gran suerte de tener a Ernesto Terrón en Valladolid, un diseñador  que sino conoces, tienes una ocasión única de disfrutar de sus diseños, ahora en concreto de sus vestidos de novia, elaborados con mucho amor, de ese, que se nota, en cada detalle de sus vestidos.
Este viernes 27 de octubre, nos presenta In Love 2018, su nueva colección para novias. Y allí estaré , pero no solo para disfrutar del evento, sino para vivirlo contigo, ya que te contaré los detalles de los vestidos que se van a presentar de la colección y las siluetas mas favorecedoras para cada uno de ellos. Además, te resolveré cualquier duda que puedas tener respecto a tu vestido de novia o cualquiera de los complementos, para que consigas encontrar tu estilo para ese día tan especial.
Otros profesionales que podrás encontrar y que también te ayudarán en lo que puedas necesitar para que tu boda sea perfecta serán: Virginia de Flores La Jara; Álvaro Sancha, fotógrafo; Oldergarcía, en videografía; Doceleguas, con papelería creativa; y Trío Amadeus, con la música.

¡No es lo mismo contarlo que vivirlo!

Por eso te esperamos con mucha ilusión, el viernes a las 20:30h, en Ernesto Terrón, calle Veinte de Febrero, 7, Valladolid.