Pídeselo a los Reyes Magos

La Navidad es el momento de nuevos propósitos,  y entre ellos sé que están algunos de los que te voy a proponer que te regalen.

¿Qué te parece si te regalan un asesoramiento de imagen personalizado? Para saber cuáles son los colores que más te favorecen y las prendas que más se adaptan a tu tipo de silueta.

Una ruta de compras adaptada a ti, a tu presupuesto, a tus gustos, estilo… Una experiencia diferente en la que compraremos solo lo que te encante, sin prisas,... Es tu momento, en el que resolveré todas tus dudas, a las que te enfrentas cada vez que vas de compras.

¿Eres de las que tienes el armario lleno y nada que ponerte? El gran conflicto está en tu armario, bien por la cantidad de prendas que hay, por el desorden o porque realmente lo que hay, no te gusta, no sabes como combinarlo o ni siquiera te queda bien. Poner en orden y colocar tu armario es uno de mis retos para este 2018, eliminaremos lo que ni te pones ni te vas a poner, y lo dejaremos juntas tan colocado que cada mañana sí sabrás que ponerte. ¡Pide tu colocación y orden de armario!



Si tu propósito para este nuevo año es saber lo que te favorece, tener una experiencia de compra diferente o saber que ponerte cada mañana, pídeselo a los Reyes Magos y les prepararé un cheque regalo que te va a encantar.

¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!