Otoño-Invierno en Cinderella


Ya os hablé de Cinderella en este post, y os hablaría todos los días, porque me encanta la tienda, y por supuesto lo que encuentras en ella, incluidas sus dos propietarias: Carolina y Leticia, que son geniales.
Así que, ¡qué mejor trabajo que el que realice el otro día allí! Ya que junto con Pasaje Moda, realizamos una sesión fotográfica en la que me encargué del estilismo.
De la colección de Cinderella no fue fácil elegir solo cinco pares de calzados, pero había que seleccionar, por ello escogí: dos pares de botas, unas con cordones y otras con hebillas; unos botines con pelo;  y dos pares de peep toes muy bonitos, en rojo con plataforma de print de serpiente y otros de plumeti. También incluimos tocados y bolsos, que podéis encontrar en Cinderella. Para combinarlo, elegí prendas  de “El Vestidor de Susa”, de quien os hablé aquí y aquí , y dos vestidos de Mango.











Fue una sesión de trabajo que me encantó, por la colaboración de todos los que allí estábamos implicados: modelos, maquilladora, peluqueros, fotógrafos… y por supuesto las dos cenicientas de la tienda.
Modelo: Raquel Corrales


Modelo: Clara Mar


Peluquería: Álvaro Herrero y Lorely Callejo
Maquillaje: Raquel García


Fotografía: Pasaje Moda, Mario y Begoña


De derecha a izquierda: Leticia, Carolina y yo
Un diez a todos, ¡fue genial!