14 mayo, 2011

"El Vestidor de Susa"

Hoy os voy a enseñar un vestidor con muchísimo encanto, lleno de cosas diferentes y originales, que nos trasladarán a tendencias del pasado. No es el mío, ya me gustaría, pero si el de alguien que se llama como yo, Susana. Darme la mano, que entramos en su vestidor, “EL VESTIDOR DE SUSA”.

En él, Susana Molinero, nos muestra sus propios diseños: como sus preciosas faldas y vestidos o las originales camisetas llenas de personajes con muchas historias que contar. También, en sus perchas encontramos prendas de otros jóvenes diseñadores como: La señorita Imposible, La Böcöque, Emees, Eulalia Mateos, By Jan, Molly Braken, Hazlounico, Sopa de colores, Coser y cantar…







Y no nos olvidemos de los rincones de “EL VESTIDOR DE SUSA” porque todos ellos albergan toda clase de complementos: anillos, collares, broches, bolsos, zapatillas, tocados… Todos con un toque original y exclusivo, como los anillos de tela o las zapatillas pintadas a mano.



Como podéis ver, “EL VESTIDOR DE SUSA” nos inunda con su toque afrancesado y su mezcla de piezas vintage. Una miscelánea de contrastes únicos, donde Susa mima cada detalle.
En Valladolid, “EL VESTIDOR DE SUSA”, lo podéis encontrar en C/ Librerías, nº13, en la zona de la Universidad. Y para las que os pille lejos, no os preocupéis, podéis encontrar sus diseños también: en Comillas (Cantabria) en la tienda “LunaLunera”; y en Bilbao en “Divina Martina”; y si os sigue pillando a desmano o no queréis perderos nada de lo que Susa tiene en su vestidor, no os perdáis su facebook, podréis ver todas las novedades y comprar todo lo que os guste.

¿Os ha gustado “EL VESTIDOR DE SUSA”? A mí, me ha gustado tanto que no me he podido resistir…
Falda: Diseño de Susana Molinero, colección "Mis Cositas". Anillo de tela: "El Vestidor de Susa"
Camiseta con lazo y mariposa: Nice Things, cinturón: Stradivarius, zapatos: Angari (elda), pulsera: Sfera, gafas: Just Cavalli.



13 comentarios:

  1. Preciosa la falda, me encanta, buena elección.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  2. Por las fotos veo que la ropa de esta tienda sienta muy bien, claro que con esa modelo... Es muy original todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana!

    Qué alegría verte. Ya conocía "El Vestidor de Susa" y la verdad es que tiene productos muy especiales y ella es un encanto.

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que tienda mas preciosa la he anotado para no perdermela cuando vaya por alli.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me llamó la atención esta tiendecita desde la primera vez que la vi, me encanta su estilo afrancesado como bien dices. Ah! preciosa la falda.

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este post ha estado bloqueado por blogger, no sé el motivo. Debido a ello, algunos de los mensajes no han sido publicados, aunque a través de hotmail, he podido verlos. Os los pego aquí:

    Cinderella:
    Hola Susana!
    Qué alegría verte. Ya conocía "El Vestidor de Susa" y la verdad es que tiene productos muy especiales y ella es un encanto.
    bss guapa!

    Silvia:
    Por las fotos veo que la ropa de esta tienda sienta muy bien, claro que con esa modelo... Es muy original todo

    Prim Secret:
    Preciosa la falda, me encanta, buena elección.
    Bsos wapi

    Gracias a todas, me encanta el recibimiento de mi primera salida en el blog. Y que os haya gustado tanto "El vestidor de Susa" Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Q TIENDA MAS CHULA!!!! no me la puedo perder... tiene unas cosas preciosas!! y tienen pinta de ser UNICAS!! en serio q cucada de tienda

    X cierto las fotos son chulisimas!! me encanta la del anillo con la iglesia al fondo, tendras q animarte mas amenudo jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Qué tienda más bonita!! Me gusta muchísimo... Tiene un encanto increible y la ropa es ideal.

    Una nueva dirección para guardar.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay premio para el visitante 10.000?

    Felicidades por haber llegado ya a tan bonita cifra.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ignatus,
    la verdad, es que he llegado antes de lo que pensaba a las 10.000 visitas. Estoy preparado un sorteo, en breve lo publicaré, así que... atento. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas tan bonitas!! No la conocía así que gracias por hablarnos de ella!!!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el tono de verde que tiene la falda, es mi color favorito en todos sus matices!
    te mando un besito gigante

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.