16 diciembre, 2010

Burlesque

Ojos ahumados y delineados, pestañas postizas, labios rojos, sombras en tonos fuertes, y mucho rímel, acompañado con espectaculares corpiños ceñidos, con lazos, raso y encajes, guantes largos, ligas y collares maxi largos, marcan una tendencia muy de moda: BURLESQUE.  Con motivo de la película que se estrena mañana en España, protagonizada por Cher y Cristina Aguilera, os quería hablar de esta moda que poco a poco acapara las secciones de lencería de todas nuestras tiendas.

Y si os gusta como a mí, estáis de suerte porque en Valladolid, tenemos una tienda de ropa de baile “FARAH DIVA” en la calle Juan Agapito y Revilla, nº 3, en la que podemos encontrar ropa preciosa de BURLESQUE. Aquí teneis fotos y precios:







Y para las que no podáis acercaros a la tienda porque estáis lejos, podéis hacer vuestro pedido por email: info@portalfarahdiva.com o por teléfono en el 983 277 760 o 691 658 705, más información detallada en Portal FarahDiva, entra y elige lo que más te guste.

4 comentarios:

  1. Es un estilo muy particular, pero me gusta para verlo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Q pasada de modelitos!!! son super sexy!! y de precio stan genial!! me imaginaba q stas cosas serian mas caras...

    Creo q voy a pensar en alguna ocasion muy especial y comprarme algo de esto ;) Creo q a alguno le gustara la idea jejejee

    ResponderEliminar
  3. Hola!! he encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho y sobretodo el tema de este ultimo.
    Podrias decirme porfavor si los corses los hay en mas colores y hasta que talla tienen, ya que soy bastante anchita.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Respuesta anónimo: Los corses puedes encontrarlos en muchos mas colores y modelos. Además de existir varias tallas, llevan unas varillas especiales para adaptarse a tu cuerpo. Pasa por la tienda en la calle Juan Agapito y Revilla en Valladolid o ponte en contacto con ellos a través del email o teléfono que viene en el post. Espero haberte ayudado. Su.

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.