10 diciembre, 2010

LAURA MERCIER

Aunque pretendo que este blog se centre en la zona de Valladolid y Comunidad, hoy voy a cruzar el charco y me voy lejos, ni más ni menos que a Nueva York, allí es donde conocí la marca de cosméticos: LAURA MERCIER.
Laura Mercier era maquilladora personal de la talla de Juliette Binoche, Julia Roberts y Sarah Jessica Parker.  Madonna, por ejemplo, ha llegado a afirmar: “Ella es el Rembrandt de los maquilladores”.Y Sarah Jessica Parker ha confesado:“Tengo Lauradependencia”. También ha trabajado para revistas como ELLE, Vogue, Marie Claire y Vanity Fair, y las marcas Calvin Klein, Donna Karan, Dolce&Gabbana y Versace la eligieron para que colaborara en sus catálogos y desfiles. Así esta parisina, creó su firma en 1996 para satisfacer las necesidades de sus clientas, con un éxito rotundo.


Laura Mercier y Sarah Jessica Parker

Su inmensa reputación como creadora de maquillajes le ha permitido trabajar codo con codo con los grandes de la moda. Actuando como una auténtica maga de la imagen al saber extraer toda la belleza de cualquier rostro, al mismo tiempo que consigue ocultar delicadamente todas las imperfecciones.



Uno de sus productos infalibles y más buscados es Secret Camouflage. Uno de los que descubrir en los grandes almacenes Saks de la Quinta Avenida. Yo tengo unas manchas, por llamarlas de alguna manera, rojas y a veces con un poco de suerte rosadas que se me escaman, en una de las mejillas y Secret Camouflaje me las hace desaparecer por completo, sin escamarlas, que es lo que hacen el resto de productos que he utilizado.



También conocí otro de sus productos  Tinted Moisturizer, una crema hidratante con color que unifica el tono de la piel y tiene un índice de protección 20. Yo lo utilizo casi a diario porque no me gusta mucho maquillarme y queda perfecto, si el día va a ser largo, suelo darme unos polvos compactos por encima para que dure más.



Si lo queréis probar, en España lo puedes encontrar en Perfumería Q, en Valencia, y si te pilla muy lejos, como a mí, también puedes comprar los productos de LAURA MERCIER a través de su página web.
Yo tuve la suerte de que un gran amigo que hoy en día es algo más, viajó a Nueva York  hace poco y le encargué estos productos, la próxima vez volveremos juntos, y nos acordaremos de su odisea para encontrar Saks, que entonces estaba en obras y apenas se veía la fachada. Como veis LAURA MERCIER significa mucho para mí.

 ¿Conocéis a Laura Mercier? ¿Habíais oído hablar de ella?

7 comentarios:

  1. Pues yo no conocia esta marca, solo los resultados de los q ya has hablado... yo soy mas de MAC jejeje

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, tendré que porbarla porque tiene muy buena pinta!!!!
    eres de valladolid??? mi chico sí!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. que maquillaje mas ideall!

    me alegra conocer tu blog!
    un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, gracias por compartirlo!!

    Por cierto, te sigo desde ya!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Pues de oidas me suena muchísimo pero nunca la he probado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog, me hago seguidora!

    ResponderEliminar
  7. ohhh no conocía estos consméticos, se ven con colores lindos, gracias por la pesentacion.

    un beso!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.