14 marzo, 2011

Precolección primavera 2011 DENNY ROSE

Tras el éxito que tuvo el anterior post sobre la marca "Denny Rose" os adelanto imágenes de la pre-colección de primavera.

Con las ganas que tenemos de primavera, aunque sin lluvia seria mejor.

Blancos y negros, con arenas y rojos, sin faltar el denim, en todas sus versiones; camisas, monos, vestidos, faldas y sobre todo pantalón.


Faldas de talle alto y pantalones de eco piel.

Sin olvidarnos de las camisetas y de los complementos.

¿Os gusta el avance de primavera de Denny Rose?

8 comentarios:

  1. Q CHULADA!!! y lo q tu dices: Q GANAS DE PRIMAVERA!!! de poder ponernos cositas de colores mas vivos...

    Tomo nota de las imagenes xq hay unas cuantas cosas q me gustan ;-)

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUCHO, SOBRE TODO LA FALDA BEIGE CON CAMISA DENIM QUE ME RECUERDA A LA PROPUESTA DE D&G DEL VERANO PASADO Y LA CHAQUETA ROJA QUE SE PARECE MUCHO A UNA QUE LUCIÓ KATE MOSS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más chula!!

    Me quedaría con los vaqueros de cordones y el vestido asimétrico color arena. A ver si ya empieza el buen tiempo, por favor!

    bss

    vistecinderella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tiene cosas preciosas esta colección, auque hay otras que no em gustan!

    un besito*

    estoy de sorteo en el blog!
    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen cosillas monas!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Viva el print animal y los pantalones de pinza!!!!!!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que colección tan linda, me encantaron las faldas de volantes!!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.