03 marzo, 2011

"Rio Shopping", el nuevo centro comercial de Ikea en Valladolid

Rio Shopping será el nombre del nuevo complejo comercial, que se ubicará en Arroyo de la Encomienda, liderado por IKEA. Según las últimas noticias, ya sabemos quién se ha interesado por estar en esta gran zona comercial.


El gran grupo que ya campa a su anchas en Valladolid, Inditex, tendrá su presencia en Rio Shopping con: Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home. Ninguna novedad que no tengamos ya, por duplicado o triplicado en esta ciudad. También se instalarán firmas como C&A, Inside, Intimissimi, Calcedonia,  y Complementos Claire´s. Para los más pequeños, con ropa y calzado: Zippy y Mayoral, y la juguetería Juguettos. Para ellos, Boston y Jack & Jones. Zapaterías como Marypaz, Merkal y Deichmann. Como veis tampoco muchas novedades. Tiendas deportivas como Intersport y Sportzone . Y por fin, novedades como Primark y Kiabi. Tiendas con ropa y complementos de moda a muy buen precio, para toda la familia. Que me parece bien, pero lo que no entiendo es porque no se interesan en instalarse en el Centro Comercial “Equinocio Zaratán”, que esa era la política que se tenía, outlets, y tiendas con precios especiales. Da pena, pasearse por este centro comercial con locales y locales vacios, en fin…
También se instalarán en Rio Shopping: The Phone House y Vodafone; la joyería José Luis Joyerías; la óptica Soloptical, así como Worten, Casa, Muebles Boom; y Supermercados El Árbol. Otra cosa que no entiendo, donde están los grandes supermercados, Alcampo ¿sabe que existe Valladolid? Porque, por ejemplo, sería otra forma de salvar Equinocio Zaratán, con un gran supermercado.

Esperemos que Rio Shopping funcione y que tengamos más novedades. El grupo Inditex se podría interesar, por ejemplo, con deleitarnos con Uterqüe, sería fantástico, tener además tiendas de complementos como: Parfois, Accessorize o Fun &Basic, entre otras muchas. También estaría bien que Top Shop nos honrara con su presencia, o The Body Shop, Kiko Cosmetic, que acaba de abrir en Salamanca, Nice Things… No quiero seguir que me pongo mala, pensando en todas estas franquicias que tenemos a kilómetros y kilómetros de aquí, y en la obra que están haciendo en el centro comercial Vallsur para que por fin tengamos H&M en Valladolid.

De momento, IKEA tiene previsto abrir a finales de este año y el resto del complejo comercial para la próxima primavera de 2012, todavía puede que estas y otras tantas franquicias que no he nombrado se instalen en Rio Shopping.

¿Qué os parece Rio Shopping? ¿Alguna otra sugerencia para este nuevo centro comercial?

SI QUIERES VER MÁS INFORMACIÓN ACTUALIZADA, SOBRE "RIO SHOPPING", PINCHA AQUÍ

17 comentarios:

  1. Si por favor !! TopShop y Uterqüe!! Si los ponen, monto una fiesta jaja

    Un beso, fantástica info !

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una pena lo de Equinoccio, creo que es un centro comercial desaprovechado y que tiene buenas oportunidades de expansión, desde luego un Alcampo y unas tiendas de ropa y complementos novedosas en Valladolid lo revitalizaría un montón.

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutéis mucho por Valladolid! Ya sólo por Ikea vale la pena!! Yo soy ikea-adicta absoluta!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cantidad de tiendas lo vas a pasar genial!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también lo siento por Equinnocio, aunque en general estoy en contra de ese tipo de establecimientos. pero, ¿y tú qué opinas de IKEA?

    ResponderEliminar
  6. Dnd tenemos q reclamar!!! Xq no podemos tener esas tiendas!!!
    Con lo bien q funciona Bimba&Lola en nuestra ciudad no se como no se animan a poner Uterqüe (son muy del estilo)

    ResponderEliminar
  7. Henar te tomo la palabra, fiesta, fiesta!!!

    Manolai, me encanta IKEA, tengo la suerte de que mi padre no lee mi blog, por eso lo puedo decir sin metáforas, pero he de reconocer que IKEA en esta zona va a ser la ruina de muchos comerciantes del mueble, espero que al final haya para todos ya que el producto de IKEA, tiene un público muy diferente al que se dirige "Medina, la ciudad del mueble" Un beso.

    ResponderEliminar
  8. no puedo estar mas de acuerdo contigo, ¿porqué hacer las cosas mal si se pueden hacer bien? eso decía mi abuela y tenía mucha razón. Equinoccio se hunde y está cada vez mas vacío, ¿porqué no hacer un factory cómo en Madrid y en el nuevo centro marcas que no tengamos?.

    beso
    ah! si te gusta el flamenco tengo una sorteo en mi blog

    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las grandes superficies y las cadenas están bien, pero al pequeño comerciante no sé como nos repercutirá.
    Está claro que, como muy bien dices, son comercios con un público muy diferente.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo pensaba que IKEA era una empresa seria pero parece que no. El caso es que me he intentado poner en varias ocasiones en contacto con ellos para mirar la posibilidad de poner un franquicia de helados y ni siquiera me han contestado. Creo que la educación esta por encima de todo y si no les interesa porque no soy Inditex que me lo expliquen. En fin yo no iré a comprar a un sitio donde no respetan a la gente.

    ResponderEliminar
  11. un fnac!!!!!!!!!mi reino por un fnac en valladolid!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un restaurante vips please... Me muero por sus brownies

    ResponderEliminar
  13. ¿Donde se pueden echar los curriculums para trabajar en alguna de las muchas tiendas que van a abrir?

    Si alguien sabe algo, se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  14. confirmado por fuentes cercanas fosters hollywood abre en rio shopping al igual que burguerking

    ResponderEliminar
  15. Hola,me gustaria saber dónde puedo llevar mi curriculum vitae,para trabajar alli,tanto en moda como complementos o en cosméticos.Muchas gracias.He trabajado siempre de cara al público y tengo experiencia.Me gusta muchisimo la idea del centro comercial,y me encantan las tiendas que formarán parte de él.Porfavor,si alguien puede facilitarme la información,para ponerme a su disposición profesional,se lo agradezco.Un saludo.(saratomasesteban@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. hola a todos, me gustaría proponer para rio shopping una tienda de bombones lint como la de fifty facctory delas rozas, sería genial

    ResponderEliminar
  17. por lo menos teneís ikea,c&a,primark (tan deseado por mi)y kiabi, que a nosotros en Salamanca sólo nos han puesto el corte inglés con sus precios subidos a las nubes y encima nos han quitado una de las entradas a Salamanca por carretera que es Mª Auxiliadora me alegro por vosotros...en fin menos mal que Valladolid queda a un paseo de aqui que si no

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.