16 enero, 2012

FAJA ¿SI O NO?

Como la palabra FAJA, no nos gusta nada la sustituiremos por PRENDAS MOLDEADORAS, ¿qué os parece? Y es que, después de unas fechas en las que los excesos han quedado marcados en nuestro cuerpo, ¿Cómo nos ponemos la falda lápiz o el vestido de punto que te han traido los reyes? Así que nos guste o no, las faaaaj, digo las prendas moldeadoras son nuestra solución más rápida.



No creáis que vais a ser las unicas que utilizaréis una prenda moldeadora, ya que celebrities, como: Gwyneth Paltrow o Beyoncé entre otras, hacen uso de ellas, sobre todo en la alfombra roja. Y también, seguramente, ayer en los Globos de Oro, con los vestidos que lucieron, para sujetar y definir su silueta. Algunas lo cuentan, a otras las pillan...


Pero las prendas moldeadoras tienen muy mala fama, desde siempre, y claro, Bridget Jones, no ayudó mucho, con su braga-faja.

 ¿Podrán llegar estas prendas a ser sexy? Parece que sí, y marcas como: Triumph, Selmark, Intimissimi, o Women Secret, entre otras, nos muestran estilos modernizados, con toques burlesque, y nuevos tejidos, para darles ese toque sexy que les falta.
Intimissimi




Ante todo, deciros que yo no soy fanática de estas prendas, ni mucho menos. Mi idea de volver al corset de otros tiempos, no está en mis planes, pero si creo que en casos de emergencia, es decir en ocasiones especiales, me parecen una muy buena opción, y más si cada vez tenemos prendas más atractivas.



Y vosotras que opinais: ¿la faja sí o no?

18 comentarios:

  1. Mucho mejor prenda moldeadora que faja, dónde va a parar!! aunque no somos muy partidarias de ellas...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no te diria yo q no... q lo q tu dices despues de las navidades ay una trpita sospechosa, q hay q ocultar jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, la verdad es que son el mejor invento!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo es que tengo una relación amor-odio con este tipo de prenda. La utilicé mucho en mis embarazos, y en el post- parto, asi que no sé como explicarte.... me recuerda un poco a aquella epoca.
    Tengo que admitir, que una silueta con una prenda de este tipo, gana muchisimo. Y si que es verdad, que tendriamos que mirar debajo de los vestidos de las celebrities, cuando van tan "embutidas",jejeje.
    Un besito enorme guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. faja siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!ademas ahora las hay monisismas,en trihum me las compraria todas!!!!!

    Hoy posteamos capa oversize por solo 53€!!!!

    saludos

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En mi caso si jajaja pero es verdad que de sexy nada de nada. Pero como es para vernos mejor tiene mi voto a favor. Besotes

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una opción estupenda si hace sentirse mejor a las mujeres!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Si es para sentirnos más seguras y guapas... por qué no?
    Totalmente a favor de las "prendas moldeadoras" (me gusta este término dulcificado, jejeje)


    bss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parecen una buena opción para moldear el cuerpo, por qué no?

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece fenomenal para las mujeres que quieran ponerselas si se ven mejor con ella.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues hombre la palabra en si es fea de narices, y además lo que entendemos por faja, suelen ser bastante incomodas, pero hay prendas que ayudan a reducir sin llegar a ser fajas que son muy a tener en cuenta.
    bs

    ResponderEliminar
  12. porque no??? y si son así de sexy, mejor que mejor!! besitosss

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que yo nunca he usado pero con algunos vestidos y prendas vendrían muy bien. Lo malo es que se irá un poco prieta, no?

    beso
    pisapisuerga

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado tu blog, muy real y me ha gustado tu entrada , mejor moldeador jajaj suena mejor.!
    ya tienes 1 seguidora mas!!
    te dejo el mío si te gusta hazte seguidora también , me encantará!!
    www.hunterchi

    ResponderEliminar
  15. yo decía que no, pero seguro que hay muchos vestidos que sientan mucho mejor con ellas.
    muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola Susana¡¡ estaba echando un vistazo a tus entradas antiguas y me ha llamado especialmente la atención esta¡
    Yo tengo una, y como dices tu, no es una prenda de la que sea demasiado fanática, pero viene bien en algunas ocasiones, yo me la compré para un vestido e una boda, y la verdad es que hace que los vestidos queden estupendos, pero si que es verdad que tines la sensación de ir un poco embutida¡¡ jajaj.
    Te vemos el viernes en la presentación del Corte Ingles? Mil besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  17. quiero una con pantaloncito y en negro, cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.