12 junio, 2012

Como fue el I Showroom de Jóvenes Diseñadores en Salamanca


Ya os conté en el último post, que Salamanca albergaría el primer Showroom de Jóvenes Diseñadores, y yo no me lo quería perder. Me invitó Cristina de LadyBug, y cuando vi que ese fin de semana no tenia ningún otro plan, ni lo dudé. Me pasé por todos los stand, o casi todos, como me iba parando a hablar con todos pues alguno se me pasó. Todos fueron muy simpáticos, me contaron como hacían su trabajo, desde cuando, de donde venían… Había diseñadores de Salamanca, de Zamora y de Valladolid. Al final del primer día tenia lugar un coctel, y entre unas tapas muy ricas, vino y risas, pase una velada de lo más agradable en compañía de todos ellos. Conocí mucha gente nueva, y muchas bloggers, que espero volver a ver pronto.

Os muestro en fotos, parte de los trabajos de estos fantásticos diseñadores. Y desde aquí, les animo a que sigan haciendo muchos eventos de este tipo, y que sigan con este optimismo, y con muchas ganas de trabajar, en algo que les gusta y les apasiona. 














Made in home


































Con Gema de Yiddish Chutzpah y Cristina de Lady Bug, organizadoras del Showroom


¡Me encantan este tipo de eventos! Moda, creatividad, risas... y mucho, mucho optimismo, que tanta falta nos hace.





8 comentarios:

  1. Seguro que te lo pasaste fatal, eh?
    Estos eventos llenos de talento siempre son muy interesantes y para traerse unas cuantas cositas, verdad?
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post. A la próxima nos conocemos sin falta!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas se ven por ahí.Esta genial este tipo de iniciativas!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jolin, nos pones los dientes largo Susana con tantas cosas¡¡¡ madre mia, sería para volverse loca con tantos complementos tan chulos¡¡¡ me encata tu blusita¡¡¡ muy dulce¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los collares de moños son preciosos! Por cierto que lindo blog me gustan las fotografías, ya te sigo por google friend connect y por bloglovin ojalá me puedas seguir tu también por ambos lados y así estar en contacto! besos! gracias :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  6. fué genial!! para repetir!!! gracias a los que os acercasteis a ver nuestro trabajo!!
    www.mas-que-jo.blogspot.es

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas!!! mucho talento x Salamanca x lo q veo, espero q tengan mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. TIENES UN BLOG PRECIOSO ME ENCNATA!!!

    TE SIGO PORQUE PUEDES APRENDER MUCHISIMOOOOO

    BESITOS

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.