06 junio, 2012

I Showroom Jóvenes Diseñadores en Salamanca


Este fin de semana se celebra el I Showroom de jóvenes diseñadores, en Salamanca. Me encanta contaros este tipo de iniciativas, ojala os contara una cada semana. Asi que allí estaré, siempre es una grata visita ir a Salamanca, pero si además puedo ver moda de jóvenes diseñadores, es mucho mejor.

Tendrá lugar el día 9 y 10 de Junio, de 12,30 a 20,30h, en el Hotel Don Gregorio, en la calle San Pablo, nº 80-82. La entrada es libre, y se podrán adquirir creaciones de jóvenes diseñadores como: LadyBug, Moniquilla, Yiddish Chutzpah, Vida Propia, Punto G, Tocados por Laura Barroso, Eulalia Mateos, Con 2 tijeras, Made in Home, Aula-Atelier, Huma 3018, La libélula de cristal, Nita Van Hat, Lau&Chic, Coconut, El enanito del bosque, Coluca, Lalilalia, Encuadernación Artistica, Osea…Jo, y Cariñomalo.


Yo no me lo pierdo, ¿y tú?

4 comentarios:

  1. Estas iniciativas siempre están genial para ayudar a los nuevos talentos.
    Ya nos contarás qué tal la experiencia y disfruta!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. que interesante Susana, no tenía ni idea¡¡ son eventos que estan genial para conocer nuevos diseñadores¡¡ esperamos tu crónica con ganas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte!Un beso grande

    Mariví
    http://trendmustache.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos genial, un gran placer conocerte, te sigo por aquí :)

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.