01 julio, 2012

Los zapatos que hay que comprar estas REBAJAS


Los zapatos también se adaptan a las tendencias cada temporada y ahora, en rebajas, es un buen momento para renovar nuestro armario zapatil. Han sido muchas las tendencias para este año, pero os voy a destacar cinco:

Plataformas: Mis preferidas para ir cómoda. Las encontramos en un montón de alturas y materiales para diferentes ocasiones (corcho, yute, madera…)




Estilo étnico: El estilo navajo, ya viene de la temporada anterior, pero para este verano viene con fuerza a nuestros pies. ¡Cuidado al combinar este estilo! intenta que el resto de tus prendas sean sencillas. El look total puede ser demasiado.






Floral: El print floral, adorna todas las prendas en la época estival, ¿por qué no también nuestros zapatos de verano?




Años 70: Lo encontramos en verano, en las cuñas de madera, ideales para combinar con vestidos y faldas largas.


Color: Dos tendencias totalmente opuestas, colores pastel y colores flúor. Elige la que más te guste y combine con tus look.



¿Con cuál te quedas?


 ¡Felices rebajas!

NOTA: Todos los zapatos que aparecen en este post, los puedes encontrar en El Vestidor de Susa y en Cinderella Calzados, su tienda online: http://www.cinderellashoponline.es/

Si quieres ver post anteriores sobre rebajas, puedes hacerlo pinchado aquí.


6 comentarios:

  1. fantastica selección ... desde luego que son los que hay que comprar en rebajas.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Puff rebajas!! aer cuantas cosas de la lista se van a ksa y cuantas cosas de mas tambien jejejjeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la ultima foto de la sandalia bicolor, preciosa!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo con los dos ultimos!! son preciosas esas sandalias!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me quedo sin duda con las cuñas!! Son lo más cómodo !! jeje

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/07/mxh-wearsjumpsuit-clave-para-el-verano.html

    muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Las primeras cuñas son mis favo!! Creo que soy adicta a los zapatos... jejje..

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.