09 julio, 2012

Rio Shopping


 Ante la cantidad de visitas a la entrada de este blog: “Rio Shopping, el nuevo centro comercial de Ikea en Valladolid”, he decidido ampliar la información con las últimas noticias que se han ido publicando sobre el centro comercial. 
Rio Shopping, estará ubicado donde ahora se encuentra IKEA, en Arroyo de la Encomienda, que fue abierto en diciembre, en esta ciudad. Aquí os dejo una foto de algunas de las tiendas con las que contará Rio Shopping, y que actualmente podéis ver en la entrada a las instalaciones de IKEA.



Según las ultimas noticias, Rio Shopping, será abierto el 20 de septiembre, estas son algunas fotos de cómo se encuentra, actualmente, la obra del centro comercial.






Como nuevas aperturas, y novedades que no tenemos actualmente en nuestra ciudad, destacar: Celio*, Swarosvski, GStar, Desigual, Polinesia, Hollister y Primark.

Celio* es una marca internacional del prêt-à-porter masculino, con una moda cómoda, asequible y variada.

Swarovski, la famosa firma, abrirá una tienda, donde podremos encontrar sus diseños, objetos únicos que son verdaderas obras de arte con sus formas, figuras y colores.

GStar, actualmente podemos encontrarlo, en nuestra ciudad, en tiendas multimarca, pero no disponemos de una tienda de la marca. Es conocida por sus vaqueros, pero dispone de una amplia variedad de prendas, tanto de hombre como de mujer.

Desigual, también es otra marca que podemos encontrar, pero que tampoco disponemos actualmente de tienda propia, así que encantados de que nos inunden sus diseños coloristas y desiguales.

Polinesia, las tiendas Polinesia son un espacio multimarca de moda joven, tanto de hombre como de mujer, en su selección de marcas destacar: Quicksilver, Dockers, Timberland, Roxy…


Hollister, es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos. La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. En ellas, no hay dependientes, sino modelos, que suelen bailar al ritmo de la música de la tienda.

Y por ultimo, pero creo que de las más esperadas, Primark, moda de hombre, mujer, niño y para el hogar, a precios muy asequibles, que albergará una tienda con 4.600 metros cuadros. Puedes enviar tu CV si estás interesado/a en trabajar en Primark a través de su web, o directamente pinchando aquí.


Y como en el anterior post hice un llamamiento a las marca que no tenemos en Valladolid, y algunas al final parece que estarán en Rio Shopping, quiero hacer una nueva llamada a dos cadenas que echamos mucho de menos en esta ciudad: Starbucks y Fnac.

¿Alguna sugerencia más?

11 comentarios:

  1. QUE GANAS!!!! ya no keda casi na!! para ir a comprar la temporada de otoño... PERFECTO!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. yo no he ido a Ikea aun¡¡ pero la verdad es que tengo muchas ganas¡¡ creo que será más atractivo para mi el centro comercial cuando empiecen a abrir esas tiendas tan deseadas¡¡ como ... Primak por poner un ejemplo¡¡ jeje
    Mil besotess

    ResponderEliminar
  3. Yo apostaría por un vips, tiene unas ensaladas perfectas para reponer fuerzas después de una jornada de compras

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta infromación... disfrutarlo... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué periodista estás hecha!! Qué ganas de ver Hollister!!

    ResponderEliminar
  6. En Río no han pensado en el transporte público para facilitarnos a todos su visita. Yo adelanto que no iré a Río porque sin buses que lleven hasta allí y teniendo las tiendas que me gustan en Vallsur o el centro no compraré en Río.

    ResponderEliminar
  7. G-star me encanta, sobre todo para mi chico. Me he enterado que en Vallsur abren tienda pronto en septiembre, qué ganas de ir. En río habrá también, pero sólo un corner no como tienda propia, con lo que toda la variedad entiendo que estará en Vallsur.

    ResponderEliminar
  8. Las informaciones sobre al apertura de Hollister en Rio Shopping no son ciertas, hace tiempo que la marca se echó para atrás y decidió no abrir tienda en valladolid.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto eso de qe Hollister no abre su tienda?? Yo había oído que no abría luego que si y ahora que no y quería saberlo. La verdad que la marca en USA es de lo mas común ya que Abercrombie aunque a nosotros allí es barato para ellos es cara y la gente usa Hollister aunque non es la mas común.
    He oído que la marca americana se ha hachado atrás debido a la exclusividad y a que hace nada ha abierto su segunda tienda en Madrid y Valladolid-Madrid es un paseo. Me gustaría que me confirmaras si Hollister esta o no en el nuevo centro comercial de Valladolid

    ResponderEliminar
  10. Este jueves iré a la inauguración del centro comercial y ya os cuento lo que vea, para confirmaros si al final abren Hollister o no.

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.