04 octubre, 2012

Como vestir en entretiempo


Estamos en una época en la que tan pronto hace frio como hace calor. La transición del verano al otoño suele ser así y más en ciudades del interior, que no tenemos una estación intermedia. Y si el resto del año tenemos problemas con el armario, en esta época nos volvemos locas con el ¿qué me pongo?
Tenemos que combinar nuestra ropa de verano con la de otoño/invierno, y a veces no es fácil.
Dos claves para que esta mezcla sea acertada: 
1.-No llevar un color veraniego como el blanco, en un total look, eso lo dejamos para el verano. Ahora intentaremos combinar una prenda blanca con otra de un color más otoñal, como un marrón, un verde militar (tendencia esta temporada), gris, negro…
SuiteBlanco

2.-Otra clave es no llevar juntas dos prendas de verano, es decir, una camiseta de tirantes y un short. Sino que combinaremos un short (si queremos con una media) y una camisa de manga larga o un jersey. O al contrario, una camiseta de tirantes con un pantalón largo.

Zara

Los complementos son muy importantes, como ya la mayoría sabéis. En esta época evita, por ejemplo capazos de paja, y cámbialo por un bolso de cuero o ante. El calzado, da un giro también, deja las sandalias veraniegas en el armario, y opta por botines, mocasines, slippers o zapatos más cerrados.

Zara

Como prenda estrella para esta temporada: la parka, las puedes encontrar en todas las tiendas. Para que te sea más útil, puedes optar por una parka como esta de Zara, que tiene un chaleco interior y capucha que se pueden quitar y poner, para darlo un buen uso ahora y cuando las temperaturas desciendan.

¿Cuáles son vuestras claves para vestir en esta época? Si nos lo quieres enseñar puedes colgar tu look en mi facebook, para que todas podamos votar el mejor look de esta temporada. ¡anímate! 

2 comentarios:

  1. Odio estas épocas en las que no sabes si vestirte de verano o de invierno... lo peor es cuando sales de casa con 5º y vuelves con 20º!
    buenas recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la parka de Zara, pero 200€ como que me parecen un poco excesivos.. para mi presupuesto de becaria jaja.. =(
    Buenas recomendaciones! aunque después de ver el nuevo lookbook de Hoss Intropia, me dan ganas de saltarme la primera (total look en blanco jj).
    Un besoo

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.