Showroom Castilla y León - Burgos

El pasado sábado estuve en Showroom Castilla y León en Burgos, un evento que recorrerá las principales ciudades de Castilla y León. Se celebró en el Hotel Silken, y aunque es habitual que se utilicen diferentes habitaciones para cada expositor, era la primera vez que asistía a un evento de este tipo. Me gustó muchísimo, ya que cada artista, decora la habitación y es mucho más creativo, que el tener una mesa o un espacio reducido. Cada uno de ellos, nos recibió genial, Aminta, quien organizó el evento, junto con Esther Noriega, nos tenia preparadas un montón de sorpresas. Os hablo de cada uno de los que se congregaron allí, ya que todos fueron especiales a la hora de presentarnos sus diseños y proyectos.


Preciosas camisetas decoradas a mano, totalmente personalizadas, era imposible elegir solo una. 



Preciosos diseños para los más peques, hechos con mimo y totalmente personalizados.



¿Qué os parece el cochecito? ¡Es genial!


Diseños originales y especiales con Sedanía que crean prendas con estampaciones en tejidos totalmente naturales. Y con Envidria, con joyas de plata de ley y vidrio. Verdaderas maravillas.








Pon una sonrisa en tu vida
Originalidad, superación, y sobre todo mucho trabajo, es lo que se apreciaba en las creaciones de este proyecto de integración social, en el que personas con discapacidad, crean y elaboran productos y obras de forma artesanal.






No me explico como no conocía a esta diseñadora, pero para eso están estos eventos, para conocer… Penélope Almendros mezcla en sus diseños sensualidad e inocencia, como resultado unos diseños a los que no te podrás resistir, con este estilo femme fatale.





Una visión diferente de la moda, con estampaciones de los recortables de los niños. Como me gustaban… Una vuelta al pasado, en camisetas, zapatos, broches…





A estas chicas, les tengo un especial cariño, de hecho hicimos este verano un sorteo aquí en el blog. Y es que el trabajo bien hecho y con ilusión se refleja en estas dos Palentinas, de Guardo. Personalización a la carta, para tus complementos. 






Un proyecto fantástico el de Vivintage, buscan prendas de otra épocas, las limpian, las reparan y las customizan para que puedas lucir una prenda totalmente renovada. Me parecio una idea genial. Además, a unos precios muy buenos.




Su especialidad son los tocados, pero también nos mostró como personaliza vestidos, tanto de fiesta como de novia. Nos tenia preparadas una riquísimas brochetas de chuches y cupcakes, que estaban riquísimos.







Una firma de diseño infantil, que encandila a los mayores con sus diseños únicos.





Diseños para todas las tallas, con diseños diferentes y actuales. Nos sorprendió regalándonos una camiseta a cada una de nosotras.


  

Creatividad, en cada cosa que nos mostraron, complementos muy especiales, con detalles de lo más divertidos para tus eventos. Me encantaron las chapas.





Bolsos y complementos realizados de manera totalmente artesanal. No sabia donde mirar, todo está realizado con muy buen gusto y con una calidad increíble. Desde Alicante que venían, vaya frio que han pasado las pobres en Burgos, je,je…





  

Me encantó el nombre de la firma, creo que es muy apropiada. Bisuteria y complementos originales con un estilo tradicional.



Me dejaron tan perpleja sus creaciones, que no hice ni fotos, y no me di ni cuenta, asi que le he cogido estas de su facebook para que juzguéis por vosotros mismos. Libros, invitaciones, albunes… todo personalizado y con el arte de scrapbooking. Y detrás de todo esto Elena, un encanto.


 Y para terminar, una foto en la habitación de Ese_a, que como rezan en su facebook “Fotos que molan un mogollazo por Aminta & Sergio”. 
Y este es el resultado:

Tocado: Irene de la Cuesta
¡Me encanta! Gracias Aminta, me siento como en la portada de un cuento, ¡es genial!