Ampliación del sevicio de Personal Shopper en Vallsur


¡Tengo una gran noticia que daros!

Como os comenté a principios de este mes, Vallsur tiene un nuevo servicio de Personal Shopper, en el que ofrece a sus clientes de Tarjeta Vip, un servicio gratuito de Personal Shopper. Son 50 minutos en los que os asesoro en lo que mas necesitéis, saber que prendas o colores te favorecen más, buscar un look para estas fiestas, una solución ante un armario repleto de ropa y complementos, pero que no sabes como combinar… Y lo más importante, un rato divertido en el que aprenderás un montón de ideas nuevas para mejorar tu imagen.

En un principio este servicio gratuito que ofrece Vallsur era hasta el 20 de diciembre, pero tras el éxito que ha tenido, se amplia hasta el 31 de este mes.

¿Te lo vas a perder?
Además, solo por reservar tu cita te llevarás una agenda como la que aparece en la foto. Yo ya tengo la mía y es muy práctica y además tiene unos colores muy chulos.

Reserva tu cita en la recepción situada en la planta baja del Centro Comercial, en el teléfono 983 47 54 55, o en el email: atencionalcliente@vallsur.com

Si todavía no tienes tu Tarjeta Vip, puedes hacerla el mismo día de la cita.

¡Os espero en Vallsur!

Y no quiero que se me olvide:” Mis mejores deseos para todos, en estos días”

¡Feliz Navidad!