Como fue el II Showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca

Estuve en el I Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca y me lo pasé tan bien, y conocí a gente tan encantadora, que no me quise perder su segunda edición. Ya siento no poderos contar cosas sobre cada diseñador que allí exponia, pero tengo muy poco tiempo estos días, sin embargo, os dejo con imágenes de todos ellos. Comenzamos...






Missotoka


Perfect days





Osea Jo...


 Manai









 Baby Mandarina


 Princesa Guisante Complementos



Sicalipsis


 M de glamour




 Petit Altxor








Fuchsia hybrida







 Mr Pipo







 LadyBug

 Manualidades Inma Robles


 Glow


 AamapolaA


 SugoiHunter


 Yiddish Chutzpah


En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, la organización hizo pulseras y camisetas hechas con materiales reciclados para ayudar a esta organización.






 Madame Mao


 Animal Bubble



Pasarela de Asfalto también tuvo presencia en este Showroom

Algunos de los bloggers que allí se dieron cita, y participaron en el concurso para ser la imagen del próximo cartel de este Showroom

Además, también organizaron un concurso de estilismo en el que participo, y os agradecería que me ayudarais a ganar alguno de los fantásticos premios. Simplemente tenéis que acceder a este enlace y dar a "me gusta" en mi foto, es la número 25. !Muchisimas gracias!


Y muchísimas gracias también a los organizadores de este evento, por su gran recibimiento como siempre. Al resto de Bloggers por hacerme sentir como una mas entre todos vosotros. Gracias a Manero&Co, ¡sois geniales! A Cristina de LadyBug, y a Gema de Yiddish Chutzpah, por vuestra simpatía, entusiasmo y alegría. A Elena, de El Enanito del Bosque, que se alegró tanto de verme allí. A Laura Barroso, de To to to tocados, por su amabilidad. A Yolanda de Lalilalia, por verla tan feliz... Y a tanta gente nueva que conocí. 

¡A por el próximo Showroom en Salamanca!