14 febrero, 2013

Ciao Linda


Ciao Linda es un nuevo concepto de moda, una pop up store, que llega a Valladolid de la mano de Beatriz Rodero, propietaria de Clínicas Leform, (podéis ver toda la información de Clínicas Leform a través de su web). Beatriz, es una emprendedora que se esfuerza por hacer cosas diferentes y únicas, como el espacio que ha creado con Ciao Linda, donde podemos disfrutar de prendas y complementos de marcas que normalmente no están a nuestro alcance. Beatriz ha hecho que llegue a todas nosotras envuelto en un halo de belleza y distinción. 
Espacio diseñado por DosInteriorismo









Ciao Linda, lo podéis encontrar dentro de Clínica Leform, en la calle de María de Molina, 18, 1ºIzq., en Valladolid, durante este mes, en el que además, podéis deleitaros con todo lo que nos ofrece, como los talleres que os detallo a continuación:

Para apuntaros solo tenéis que llamar al 983 330 280 o escribir un email a: info@clinicaleform.com

Los talleres comienza este viernes 15, con el Taller de estilismo de moda, que impartiré yo, y que espero que os guste a todas las que os animéis a asistir. Aprenderéis ideas muy interesantes para sacar más partido a vuestra imagen.



¡Nos vemos en Ciao Linda!

1 comentario:

  1. Una pena no poder ir!! espero que lo repitan y que me pille bien el turno, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.