21 febrero, 2013

Una gran noticia con “Te regalo una estrella”


El título de este post seguro que os tiene un poco desconcertados, pero ahora mismo os lo explico: lo primero ¡os voy a dar una gran noticia! que algunos de vosotros que me seguís no sabéis, otros sí.
La gran noticia es que: ¡Me caso este año! y os lo comunico para contaros que es “Te regalo una estrella”, que os presento con este cartel:

Cuando yo vi el cartel, por primera vez, me llamó la atención y evidentemente seguí leyendo. Se trataba de un sorteo de una plaza para una novia con planes de boda y asistir a la primera Wedding Party que se celebra en España. Un evento con bloguers de boda y futuras novias para pasar un fin de semana como auténticas princesas. Y siguiendo los consejos de mi amiga blogger Sissuka, participé. Y cual fue mi sorpresa que me ha tocado. Y estoy loca de contenta, será el 2 y 3 de marzo y os iré contando desde allí, a través de Facebook, Twitter... lo que vaya aconteciendo. Y cuando vuelva en el blog. Por el momento, solo os puedo decir que promete, que nos envían emails dándonos instrucciones y que estoy deseando que llegue el día para probar una experiencia bodil en primera persona.

¡Qué intriga y emoción! 

2 comentarios:

  1. Guapisima me alegro mucho por ti¡¡¡
    Lo vas a pasar genial¡¡¡
    Que sepas que cuando te toca uno...entras en racha jajaj y es un vicio.

    Disfruta de este eventazo que seguro que es genial-

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. pero qué guay!!! ya nos contarás, seguro que te sientes como una princesita.

    beso y disfruta muuuuucho
    PisaPisuerga

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.