16 noviembre, 2010

25 años de Massimo Dutti

Massimo Dutti, cumple 25 años, y para celebrarlo, a partir del 10 de diciembre regalará en tiendas seleccionadas, bolsas de Yute, hasta agotar existencias. Con ello, lo que quieren es concienciarnos del uso de materiales ecológicos, sustituyendo las bolsas de papel y plástico, y de como ayudar a personas con pocos recursos económicos. 

Bolsa de Yute

También para esta ocasión, contarán con 5 elementos de edición limitada, que podremos encontrar en sus tiendas, un casco de piel unisex precioso, un bolso de piel de ciervo estilo doctor bag, un reloj de oro de estética vintage, un perfume con su packaging elaborado en Yute, y unas botas de estilo hípico.





¿Qué os parece la iniciativa de Massimo Dutti?

7 comentarios:

  1. Vaya casco más chulo, ahora solo hace falta el pequeño detalle de la moto

    ResponderEliminar
  2. Yo me se de una q seguro q a incluido el bolso en su lista de los Reyes Majos jejejeje

    Aer si llega a nuestra ciudad y podemos conseguir algo, aunq solo sea la bolsa...

    ResponderEliminar
  3. muy chulo tu post!!!!!
    me gusta tu blog
    1besito
    xx

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! me encantan las botas! son ideales.. y buena iniciativa
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas y el doctor bag!!
    Un beso!
    Www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprarme el bolso que está super bien terminado (piel por fuera y por dentro) pero tenía un defecto y es que para el tamaño del bolso un solo broche en el centro es poco y queda feo por los lados. Incluso creo que con el tiempo terminaría por deformarse. Así que no me lo llevé. Una pena porque la relación calidad-precio es estupenda
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo del bolso, porque es chulisimo...

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.