28 noviembre, 2010

Inauguración H&M Palencia


El pasado jueves se inauguró H&M en Palencia, a las 11 de la mañana, una larga cola invadía la Calle Mayor, y allí estuve para que no se olviden de nosotros, que también queremos H&M en Valladolid.


Hacía frío, mucho frío, pero allí la gente hacía cola para poder entrar, y poco a poco la tienda se fue llenando, una tienda con un local de 1.500 m2 y a las 11,10h ya no te podías mover del gran público que había allí.


En la planta baja todo moda mujer con la sección de premamá, tallas grandes, y complementos, cosmética y al final de la tienda, lencería, por cierto, preciosa y a muy buen precio. En la planta baja moda para hombre y niño.

Y la gran pregunta: ¿Para cuándo en Valladolid? Como ya os comenté para el próximo año, pero todavía no tienen fecha, solo que será en el C.C.Vallsur como ya sabíamos y que intentarán que sea un local grande, ocupando parte del aparcamiento de la segunda planta. Ya les dije que no nos conformamos con menos metros que los de Palencia. También les pregunté por la posibilidad de que en Valladolid hubiera colecciones de diseñadores pero de momento, si la tienda se abre en un centro comercial, no habrá posibilidades, así que igual nos toca ir a Palencia a hacer cola a la calle Mayor.

13 comentarios:

  1. hola guapa!
    tambien es una pasada que en todo extremadura no haya un h&m!
    pero bueno..
    menuda cola para la inaguracion no?
    xoxo
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bien nos tienes informadas!!!

    Ya hay ganas de nuestro H&M, para no tener q ir hasta Palencia ni a Salamanca ni na... AKI AKI!!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que se agradece mucho que las grandes cadenas se acuerden de las ciudades pequeñitas! Que bien que ya tengáis H&M por allí! A mi me encanta H&M.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola, a partir de ahora tienes una seguidora mas, enhorabuena por este post, pues está muy bien que nos mantengas informadas de todo lo referente a la moda.
    Cuando quieras te pasas por mi blog
    Bsos.

    http://shalott-creaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informarnos de tantas noticias.
    Me encanta esta tienda, la coleccion nueva me parecio un poco excesiva para mi vida diaria pero la iniciativa me parecio muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. todavía no había tienda en Palencia???

    tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€..por si te quieres pasar!!!

    un besoooo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por participar en el sorteo del bolso Mulberry en mi blog!No te olvides publicarlo en el tuyo para que tu participación sea valida!
    Suerte!
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que tengamos más H&M pronto, por tantas ciudades que lo echamos de menos. Os informaré de todo lo que me vaya enterando.

    Bienvenida, Carolina, me encanta tener nuevas seguidoras. Beatriz gracias por tu sorteo. Cristina, ya está en mi blog, tu sorteo. Un beso enorme para todas las demás que os ha gustado este post.

    ResponderEliminar
  9. que mala es la envidia de los pucelanos

    ResponderEliminar
  10. hola a todas,es genial que hayan abierto un hym en palencia.¿pero es verdad que ya lo han cerrado?quisiera saberlo ,por que tenía pensado bajar el jueves,¿ alguien me lo puede decir?

    ResponderEliminar
  11. Contestando a la pregunta del mensaje anónimo, H&M en Palencia está abierto y os animo a que os acerquéis porque la tienda está genial.

    ResponderEliminar
  12. Que bien !!! ojalá en México abrieran un H&M, no hay ni uno y nos urge!!!
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.