25 noviembre, 2010

Amaya Arzuaga y Supermercados El Árbol

Ya sé que os preguntaréis que conexión tiene Amaya Arzuaga con El Árbol, pero lo mismo me pregunté yo, al ir al supermercado el otro día, y es que en estos supermercados hay una promoción hasta el 15 de Enero de 2011, en la que por cada cinco euros de compra te dan un punto, para que completes una cartilla y poder conseguir joyas diseñadas, por nuestra diseñadora Burgalesa. 


Aquí vemos a la diseñadora, con uno de sus elegantes diseños, un minivestido de cóctel, con una curiosa superposición en forma de lazo-falda.

Dark Moon
Ivory Moon

Perlas cultivadas con cierres y complementos de plata de ley, como collares, pulseras, gargantillas y pendientes de su colección Dark Moon y Ivory Moon.

Una forma muy fácil de conseguir esta lujosa colección, ¿verdad?

No os perdáis el sorteo de un bolso de Mulberry, en el blog de Cristina Martins: http://cristina-martins.blogspot.com/2010/10/sorteo-bolso-mulberry.html

3 comentarios:

  1. Sí, tienen cosas muy monas en esta colección.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento xro a mi no me gusta nada la coleccion... en fin eso q me ahorro no??jejeje

    ResponderEliminar
  3. las cositas son todas muy monas,claro!que si cuando rellenaras la cartilla de puntos te dieran gratis lo que eligieras pues estaria genial..pero la realidad esque hay que pagarlo..y requetepagarlo a precio de oro.Por que con las compras que haces era para que te lo dieran gratis,porque sino te salen unos tristes pendientes por 300euros..

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.