10 febrero, 2011

Ellos también se visten


Pues si, a veces nos olvidamos de que ellos también se visten, y dado que son mucho más difíciles que nosotras en el tema de ir de compras, hay que intentar hacérselo más divertido. De entre todas las marcas y tiendas que hay para ellos quiero destacar tres: Jack & Jones, 7Camicie y G-Star.
Abrigo Desigual


Pantalones G-Star, Coverse de piel

Detalles sobre los zapatos y calzas de ella en el perfil de Facebook

Camisa Jack&Jones

Jack & Jones, hoy es uno de los principales productores de Europa de la moda masculina. Una marca de jeans que hace que sea fácil para los hombres, conscientes de la moda, crear su propio estilo personal. Todas las líneas de Jack & Jones reflejan las tendencias actuales y ofrecen diseños  innovadores. Además de jeans, hay todo tipo de prendas para combinar: camisas, t-shirts, cazadoras, abrigos, cinturones… El estilo también es muy variado, vintage, deportivo, funky, clásico, etc, pero siempre con una linea muy actual.

7Camicie, es moda italiana, principalmente camisas y corbatas, muy elegantes y con diseños innovadores, originales y únicos, cuidados hasta el último detalle. Unas camisas que combinan lo tradicional con lo moderno, con mezcla de estampados, dobles y triples cuellos, con una alta calidad. Desde estilos básicos para el fondo de armario hasta lo más atrevido y diferente.

También en 7Camicie encontramos camisas para nosotras, con diferentes estilos. No os las perdáis.





La marca G-Star es conocida y famosa por sus modelos de pantalones vaqueros, el excelente diseño y el ajuste perfecto. Sin embargo, la marca holandesa ofrece mucho más que pantalones, con la gama G-STAR de chaquetas de alta calidad, camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha y cremallera que han ganado popularidad gracias a su extraordinario estilo.



¿Qué os parece estas marcas? ¿Os gustan?






7 comentarios:

  1. EH!! q guay el post de hoy!!! espero q le guste al genero masculino y q el genero femenino tomemos buena nota para futuros regalos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! La última camisa de cuadros está muy chula.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Desde luego al género masculino sí que nos gusta este post, la verdad es que la ropa es realmente chula y son tres marcas que uso habitualmente.

    ResponderEliminar
  4. Jack & Jones me gusta hasta para mi, que a veces me he comprado vaqueros.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que nos olvidamos de ellos totalmente, la camisa de cuadros esta muy bien.
    Bsos
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca G-star!!! Los pantalones quedan muy bien. saludos!

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.