07 febrero, 2011

Se lleva el VERDE (2ªparte)


Seguimos con notas ecológicas, esta vez de la mano de H&M que a partir del 14 de abril dispondrá de una gama de productos ecológicos para hombre, mujer y niño.

La colección, se llamará "Conscious Collection", y estará realizada en materiales ecológicos que serán respetuosos con el medio ambiente, como algodón orgánico, Tencel y poliéster reciclado. Estará disponible en todos los establecimientos de H&M de forma permanente.

Las prendas serán blusas y vestidos para ellas y una línea en blanco para ellos, con una imagen cuidada, romántica, con lazos y volantes, muy en la línea con la tendencia de la próxima primavera-verano. En cuanto tenga fotos os las enseño.

5 comentarios:

  1. Pues me parece una muy buena iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto algunas prendas que salen a la venta en abril creo, y son muy bonitas, habrá que esperar.
    Besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar quería darte las gracias por seguir mi blog.
    Respecto a la coleccion de H&M me encantan ese tipo de iniciativas creo que cada vez es mas importante para el medio ambiente, tengo ganas ya de ver las fotos, seguro que son monas porque esta marca no defrauda.
    Un beso
    P.D. Me gusta tu blog, yo tambien te sigo!!

    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace falta un poco más de actividad en el Blog, pero le daremos un notable. Veremos si eres tan buena cocinera, como bloguera ;-P

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.