Estuve en Cibeles Fashion Week O/I 2011-12

Esta semana la información sobre Cibeles Fashion Week, está en los blogs, en las revistas, en los diarios, en la calle… Y también aquí, porque allí estuve el pasado sábado 19 y os quería contar mi experiencia y mis impresiones. El Cibelespacio, un poco desilusionante, parece una feria de pueblo en la que la gente se agolpa y se pega por una revista que vale 1,70euros, para ser la entrada y el entorno de una de las pasarelas con más glamour y estilo, creo que desmerece demasiado.

Los desfiles, hubo de todo. Tanto Victorio & Lucchino como Hannibal Laguna, se pasaron con tanta oscuridad, tanto negro y tanto vestido de fiesta de noche, no hicieron brillar la pasarela. Además Hannibal Laguna optó por unos zapatos nada atractivos, a parte de imposibles para caminar, entorpeciendo el paso de las modelos.

Pero llegó Amaya Arzuaga y nos puso notas de color, y no es por peloteo, porque sea de Burgos, ni porque ya le haya dedicado unos cuantos post, pero su colección fue de lo mejor. Vestidos y faldas con volumen y marcando silueta, pantalones con drapeados, y abrigos de pelo en color. Aunque también dominó el negro, hubo mezclas con beige, en cuero, lana y vestidos muy elegantes. Y para el final largos vestidos de rayas, con colores como frambuesa, verde, y naranja.






Y para color no podía defraudarnos Agatha Ruiz de la Prada, me llamó la atención la cantidad de clientas, amigas, y seguidoras, que iban con modelos de Agatha. Me encantó la música, la combinación de colores, las luces que llevaban en medias, sombreros y bolsos. Prendas muy ponibles y otras no tanto, pero la colección en conjunto muy bonita.



Francis Montesinos, también nos llenó de color con una gran puesta en escena, con un coro de niños, que dio el toque distintivo al día de desfiles. La colección no me gustó mucho, demasiada capa, volúmenes, dorados envejecidos, y para ellos estampados imposibles.




Eso sí me encanto ver tan cerquita a Jon Kortajarena, espero que os guste el vídeo, se le ve tan cerca... Además el vídeo no tiene desperdicio, Carmen Lomana con un perrito en pleno desfile y Francis Montesinos, con largas despedidas a sus amigos, que hasta la modelo que vestía de novia no sabía que hacer.
Y por último Roberto Torreta, que en rasgos generales tampoco puedo destacar mucho, mas negros y grises con rojo. Tan solo los dos últimos vestidos con los que despidió el desfile, de satén verde oliva con drapeados, largos y vaporosos y uno de ellos con corte asimétrico.
Mucho famoso, destacar a Paula Echevarría que como siempre iba estupenda, es muy simpática y me encantaron sus zapatos, por lo que he visto hoy en su blog son de Ursula Mascaró,y gente no tan simpática como Romina Belluscio, de "Tonterías las justas", que para ser tan nueva en esto, más la vale que empiece a ser más simpática, mucha gente guapa y no tanto, todo hay que decirlo, hay gente que se disfraza para ir allí.  



Tuve el placer de saludar a la encantadora Bárbara Crespo, de conocer a la simpática Estefanía de Con dos Tacones y a su marido, al guapo Antonio Jurado y me quedé con las ganas de encontrarme con Laura de My Wellness Lab.
Una experiencia fabulosa, gracias a Radio Televisión Castilla y León que me ofreció la posibilidad de ir a cubrir el evento.