04 mayo, 2011

¿Sabes qué gafas te favorecen?

Las gafas son un complemento imprescindible para estos días soleados. Esta temporada se apuesta por las gafas “ojos de gato”, tendencia retro que nos traslada a las décadas de los 50 y 60.
PRADA

Pero…  ¿Sabes qué gafas te favorecen? Pues apunta:

Si tienes el rostro redondo y el pelo corto, lo mejor es apostar por las formas angulares, para que definan bien el contorno de los ojos; y si tienes el pelo largo, decántate por las formas rectangulares. 

Dior


Para las que tenéis el rostro cuadrado, las gafas perfectas son aquellas que tienen formas ovaladas, evitando siempre las cuadradas y de formas geométricas.

Alexandre McQueen


Lo más recomendable para los rostros alargados son las gafas con líneas rectas de forma horizontal y ligeramente ascendentes, con monturas que aporten volumen a las sienes, ya que esto hará que acorte el óvalo.


Roberto Cavalli


Para los rostros con forma corazón (que son los que tienen la frente ancha, los pómulos amplios y el mentón pequeño) lo mejor son las gafas ovaladas y de tipo aviador.

John Galliano


¿Cuál son vuestro tipo de gafas?

5 comentarios:

  1. Reconozco que soy muy terca para esto, a mí si me gustan las compro... no pregunto, así me va... je,je

    ResponderEliminar
  2. Y las gafas de gato le favorecen a alguien??? no es q me gusten mucho la verdad
    Aunq como ya sabemos para gustos los colores ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tengo muchísimas y cada dia me pongo unas depende de la ropa que lleve.
    Son todas preciosas, me falta el modelo mariposa haber si me las pruebo.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    El tema gafas es todo un mundo!! Yo tengo la carita bastante pequeña así que no me queda bien cualquier gafa...


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de gafas cuadradas y grandes... Siempre he pensado que me quedaban bien, pero a saber... jajaja

    Bsos.

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.