16 noviembre, 2011

XV Pasarela Castilla y León (IV): Pablo y Mayaya


Uno de los desfiles más esperados, en la Pasarela de Castilla y León, era el de “Pablo y Mayaya”. ¿Qué no sabéis quien son? Pues os refrescaré la memoria. ¿Os acordáis del sombrero que llevó Letizia Ortiz en la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton? Pues era una de su creaciones. 
La colección que nos presentaron fue: “OBJETO DE DESEO”.
Los colores: Rojo laca, naranja fuego, arena, ámbar, azul lapislázuri, azul turquesa, azul perlado, gris, amatista, topacio y oro.
Los materiales: Paja, seda, terciopelo, organza, velo, tul, crinolina, pájaros, plumas exóticas, raíces, flores, maderas, brocados, piedras semipreciosas y Swarovsky.
Y unos colaboradores de excepción: Roberto Verino, María Escoté, Carlos Díez, José Castro, Manuel Bolaños, Angel Schelesser, Maya Hansen, Andrés Sardá, Paco Gil, Marta Valdespino y Elisa Palomino.





































Zapatos de: Jeffrey Campbell


 Mayaya y Pablo


¿Os ha gustado? ¡Pues son de Valladolid!
Podéis contactar con ellos en el teléfono 983303326 (previa cita).

5 comentarios:

  1. Qué maravilla, algunos modelos son preciosos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q PASADA!!! son chulisimos!!! espero q mis invitadas tomen buena nota jijijiji...

    ResponderEliminar
  3. Mira el arte que hay en Pucela!!

    Si es que el que vale, vale.

    Me encantan sus creaciones, me parecen espectaculares.

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, cada desfile me gusta más y más!! :)

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.