13 noviembre, 2011

Valladolid Bloggers Meeting


El pasado fin de semana, concretamente el 5 de Noviembre, tuvo lugar en mi ciudad, Valladolid,  el primer encuentro blogger, ¡y estuvo genial! La anfitriona fue Aminta, que seguro que muchos de vosotr@s conoceréis, ya que fue la ganadora del desfile Cool People de este año. Pues así es Aminta, tal y como la pudisteis ver desfilar ese día, una derrochadora de energía y positivismo.

Comenzamos el día  en Avec Moi, un bar que está genial por su ambiente y decoración, y últimamente forma parte de encuentros de moda. Allí, Amintas preparó a todos con pegatinas con nuestros nombres y también juegos, para que nos conociéramos, y dar paso a una ruta de tiendas, entre ellas: El Vestidor de Susa, Guilty Pleasure, Cinderella y Backstage, en todas ellas lo pasamos fenomenal,  y en cada una nos esperaban con sorpresas: una riquísima empanada, champán, galletas con forma de zapato, riquísimos canapés… ¡Me encantó la experiencia! Bloggers , sorpresas, tiendas, amigos… ¿Qué más podía pedir? ¡Me lo pasé genial!

En Avec Moi





En El Vestidor de Susa

En Guilty Pleasure


En Cinderella


En Backstage



Y acabamos el día en La Fuente de los Ángeles, un antiguo monasterio reformado y convertido en un bar-restaurante, situado en Villanubla, muy cerca de Valladolid. Allí Aminta quiso que  disfrutáramos de nuestra última gran sorpresa: una sesión de fotos junto con un coche de época: un kubelwaggen alemán de los años cuarenta.


Como veis no faltaron las sorpresas, ni las risas. Gracias a todos por este magnífico día y sobre todo a Aminta, por su dedicación y atención ¡Eres un amor!
¿Os he dicho qué me lo pasé genial?

13 comentarios:

  1. Qué envidia nos dais con estos encuentros...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que repetirlo pronto, fue una gran experiencia y lo pasamos realmente genial... gracias guapa por estar alli .conmigo

    beso
    http://pisapisuerga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. PERO Q GUAY NO!!!! tiene pinta de aer sio un dia estupendo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti Susana!! Cuando, cuando la próxima reunión?? Aunque sea tomar una manzanilla jajajaa.... que el prox. domingo estoy de cumple asi que es buena excusa, no?

    ResponderEliminar
  5. Fue genial!! yo también me lo pasé muy muy bien! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! habría estado genial que nos lo hubieras contado antes de suceder, para habernos acercado a curiosear... En mi caso vivo en Valladolid desde hace dos años pero nunca me entero de este tipo de eventos. Incluso llegué a pensar que en esta ciudad al ser pequeña no se hacía nada interesante. Ya que nunca lanzan colecciones especiales xq aquí no había H&M, tampoco la Vogue FNO....
    Bsotes

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que lo pasarais tan bien!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me llevais una de ventaja, snif, snif.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fino que tengas esas experiencias!Se ve que lo pasaran riquisimo.
    Besos! te empiezo a seguir
    Fede.

    http://fedeconsalvi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estuvo bien, verdad?
    Una pena que no os pudiéramos acompañar durante más tiempo. Para la próxima.

    bss!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Que maja Aminta!! la que monto en Valladolid!!!

    ResponderEliminar
  12. Un beso de otro blog pucelano, da gusto ver esta iniciativa en la ciudad! :)

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.