23 noviembre, 2011

XV Pasarela Castilla y León (V): Maria Lafuente

Esta es la última entrada que publico sobre los desfiles de la XV Edición de la Pasarela de Castilla y León.
El último desfile para clausurar esta edición fue el de la diseñadora María Lafuente, con un final que no dejó indiferente a nadie. Ya que María Lafuente, presentó su colección de primavera/verano 2012: “Inia”. Inspirada en un peculiar delfín rosado amazónico, en peligro de extinción.

Una colección en la que la diseñadora leonesa quiere despertar la conciencia ecológica, a través de volúmenes arquitectónicos, con materiales reciclados, y fibras tecnológicas. Con faldas voluminosas, chaquetas estructuradas, pantalones y vestidos cuyas formas nos recuerdan a los peces y las anémonas.














Los colores: verde agua, azul marino, rosa chicle, magenta, y blanco.

 













Maria Lafuente

Como podéis observar, todo inspirado en las maravillas del océano, incluidas las medias de red de colores, los espectaculares anillos, los bolsos, los collares y los zapatos bicolor de ante y charol.








 

Espero que os haya gustado tanto como a mí, y también os haya concienciado sobre la responsabilidad medioambiental, la grandeza y belleza de nuestros mares.

¡Hasta la próxima edición!

9 comentarios:

  1. Nos ha gustado muchísimo!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto fe la chica con la espalda pintada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan sus propuestas, muy originales, además a mi el color siempre me llama la atención. En invierno menos, ¡pero en verano mi armario parece una cajita de Plastidecor :) !
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Hoy a partir del mediodía SORTEO en Punta y Tacón. ¡Apúntate!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el top azul de lentejuelas!!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. El top de lentejuelas azul noche con la mini tipo tutú me encanta! Hay tb algún otro diseño atrevido, pero interesante :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Algunos diseños me han gustado mucho.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi es que María Lafuente me chifla!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Primero decir Viva Castilla y Leon,jejejeje.

    Hay diseños espectaculares, los tonos verdosos me encantan

    Empiezo a seguirte y te invito a pasarte por mi blog

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.