07 mayo, 2012

Experiencia y fiesta MARY KAY


Cuando vamos a comprar cosméticos, nos encanta que nos aconsejen, y además nos encanta poder probarlos antes. Pero no siempre es posible y a veces las personas que nos atienden son meros vendedores, que no conocen los productos que nos quieren vender. 

Pero desde que he conocido Mary Kay, esto ha pasado a la historia. Productos para el cuidado de nuestra piel y maquillaje, de calidad y a un precio asequible,con asesoras que te cuentan de primera mano los beneficios del producto, con una clase en la que te explican como aplicarlos y como maquillarte. Esta fue mi primera experiencia con Mary Kay y me encantó. 

Contactaron conmigo porque cuidan tanto a sus clientas que querían prepararles una fiesta, en la que además de mostrarles nuevos productos Mary Kay, una clase de maquillaje, y muchas otras sorpresas, también estuvieran informadas de las tendencias para la próxima primavera-verano. Y aquí es donde yo formé parte de este evento. Fue una experiencia muy grata, que pude compartir con asesoras independientes de Mary Kay, tan atentas y cercanas, me sentí como en casa. 







¡Gracias chicas, sois geniales!
Y vosotras, ¿ Conocéis Mary Kay? Podéis ver todos sus productos y toda la información sobre la compañía en su web. Y para que os asesoren personalmente, o formar parte de Mary kay, no dudéis en contactar conmigo en: susanapersonalshopper@hotmail.es y os podré en contacto con una asesora independiente Mary Kay en vuestra ciudad. 

8 comentarios:

  1. Hola Susana, muchísimas gracias a tí por ponernos al día para la nueva temporada, me encantó todo lo que nos enseñaste.
    Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte, eres encantadora y espero que coincidamos más veces en nuestros eventos Mary Kay.
    Un beso, Maribel

    ResponderEliminar
  2. Me encanto poder asistir al evento, me gusto muchisimo. La clase de maquillaje me parecio muy practica y poder conocer de tu mano las nuevas tendencias ni te cuento ;-)

    ResponderEliminar
  3. Conocemos Mary Kay, y no te lo vas a creer pero justo hoy hemos estado hablando con una persona que lleva la marca para que nos haga una presentación!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana¡¡ la verdad es que yo he probado alguns productos de esta marca( engo unas amigas que son consultoras) Y ME ENCANTAN¡ la verdad es que tienen un precio muy asequible para su calidad¡¡
    Que guay el evento Susana¡¡ jolín que suerte ¡¡¡ Estabas super guapa con ese vestido¡¡¡ mil besotesss
    PD: Me encanta la nueva entrada del blog¡¡¡ :-)
    Espero que estés mejor de tu catarro¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Respuestas:
    Maribel, muchas gracias por todo.
    Andrey, gracias por ir y por tus fotos.
    Historias de Marte, espero que nos contéis en vuestro blog que tal la experiencia.
    Diana, gracias. El vestido que llevaba es de El Vestidor de Susana, chulo verdad?

    Un besazo chicas, me encantan vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Pues no, la verdad es que no conocía la marca , la tendré en cuenta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu comentario Susan¡¡¡¡¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡

    Que pasada de evento¡¡¡

    Una suerte que pudieras disfrutar de él¡¡¡

    Ibas muy mona¡¡¡Bueno como siempre :-)

    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.