28 mayo, 2012

Quedada Blogger


Las quedadas bloggers son de lo más divertidas, conoces blogger nuevas, te reencuentras con otras que ya conoces y siempre las risas están garantizadas. Por ello, he organizado una quedada, en la que además de reunirnos, conociéramos de primera mano la marca estadounidense Mary Kay. Para ello cuento con asesoras independientes que nos contarán como cuidar nuestra piel, que de cara al verano, no os va a venir genial.
Así que si eres blogger y eres de Valladolid o de cerca, escríbeme a: susanapersonalshopper@hotmail.es y te informaré de como asistir ya que son plazas limitadas.
¿Nos vemos en la quedada?

8 comentarios:

  1. a mi me encantaría asistir, ya que nunca he conocido a nadie de este mundillo, pero la fecha me viene fatal, porque estoy de examenes.
    Un besito desde Segovia, espero que os lo paséis genial, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Keka22, ya habrá más quedadas. Suerte con los exámenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. LaGuinda no se lo va a perder! que ganitas..!

    ResponderEliminar
  4. LaGuinda no se lo va a perder! que ganitas..!

    ResponderEliminar
  5. Q pena no soy blogger asiq no puedo ir ;-( Mira q me ago un blog!!! jijijij

    ResponderEliminar
  6. Hi dear. Nice blog you have. Maybe we could follow each other? Please, let me know =)*

    ResponderEliminar
  7. Que pena no ser de Valladolid! Nunca he ido a una quedada blogguer pero pinta pero que muy bien!

    Espero que vaya bien.

    No conocía tu blog, pero comienzo a seguirte!

    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. que pena no poder estar con vosotras¡¡¡ Pasadlo genial y haced muchas fotos¡¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.