21 septiembre, 2012

Inauguración Primark



 Ayer, jueves, Primark abria sus puertas en Valladolid, el primero en Castilla y León, en el Centro Comercial Rio Shopping.Tuve la suerte de entrar, antes de que abrieran al público, gracias a que Primark, nos invitó como bloggers a conocer sus instalaciones en primicia, ¡daba gusto verlo todo tan colocadito!

En la visita a la tienda de Primark, nos acompañaron Mar Morón, responsable de producto de Primark España, y José Luis Martínez de Larramendi,  director general de Primark Iberica. Nos contaron un montón de cosas sobre la marca, y pudimos preguntar toda clase de dudas. Nos trataron estupendamente, y nos regalaron una bolsa ecológica y 
¡una tarjeta de 50 euros! para gastarnos en Primark. 












10 comentarios:

  1. que privilegiadas entrar las primeras ehh Susan!! Me lo pase muy bien! aunque se me hizo un poco corto. A ver si nos volvemos a ver prontito!! un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Guapa¡¡¡Lo pasamos estupendamente como siempre¡¡¡

    Estoy deseando que haya otra para poder ir jejej¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de ir,pero ese día tenía que trabajar asique no podía acercarme, de todas maneras, tenía que ser mucho agobio ese día con la de gente que habría, aunque que suerte tuviste de entrar una hora antes, porque luego sería un caos.besos

    ResponderEliminar
  4. PUFFFF!!! creo q no hace falta q te diga las ganas q tengo de ir, una vez mas jijijiji QUIERO IR!!!

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular la cantidad de cosas que pueden encontrar en Primark. Yo también estuve en la inauguración. Llegó a mis espectativas!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué diceeeeeeeees???? un primark en valladolid y yo sin enterarme!!!!!
    Me parece una pasada que os regalaran además de la visita un vale de 50€!!!
    como te enteraste de este evento para poder asistir??? jopeeeeeeee, yo quiero ir a sitios así.... =(
    Guapa, que estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar??
    http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hoola era para preguntar que si este domingo esta abierto..gracias un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo! Este domingo Rio Shopping no estará abierto. El primer domingo que abre será el dia 21 de octubre. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  9. Susana gracias por responder, es que yo estoy interesada en ir a Primark, y como soy de Salamanca....es que he visto en la pagina de Primark que ese esta abierto todos los dias....entonces por eso lo preguntaba, puede ser que primark si este abierto?o nada de nada?:( graciias!!

    ResponderEliminar
  10. Que yo sepa, Primark no abre este domingo. Lo único que abren en Rio Shopping es la zona de restaurantes y ocio. Si solo puedes venir un domingo para asegurar ven el día 21 de octubre, que ese fijo está todo abierto. De todos modos, pregunta a través de Facebook de Primark o Rio Shopping, puede que que contesten.
    Muchas gracias por visitar mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantan saber vuestra opinión. Gracias por comentar.